4 de diciembre de 2020 4/12/20

La Falla La Ravalera proclama a sus máximas representantes

La Falla La Ravalera proclama a sus máximas representantes - (foto 1)
  • Los vicepresidentes de la Comisión junto con la presidenta infantil les hacen entrega del título que las acredita oficialmente como Fallera Mayor Infantil y Fallera Mayor del 2010

Galería de fotos
Proclamación Falleras Mayores 2010 Falla La Ravalera
Proclamación Falleras Mayores 2010 Falla La Ravalera
MÁS FOTOS
La Falla La Ravalera proclama a sus máximas representantes - (foto 2)
La Falla La Ravalera proclama a sus máximas representantes - (foto 3)
Tras nombrar a todas sus falleritos infantiles y sus falleras mayores el pasado domingo 26 de julio, hoy la comisión se ha reunido nuevamente para proclamar de forma oficial a sus máximas representantes.

El acto se ha realizado en el restaurante Varadero debido a que era el lugar escogido por ambas representantes para agasajar a su comisión. A las 21.45 horas daba comienzo el acto en el que los nueve vicepresidentes de la Comisión, miembros de la Junta Gestora, junto a la presidenta infantil, Sara Martínez, entregaban a las dos jóvenes el título que las acreditaba oficialmente como máximas representantes de la veterana Falla. Así pues, recibidas por la Gestora y ambas Cortes de Honor, Laura Tárrega Jiménez y Carla Robles Velasco saludaban a su comisión felices ya como Fallera Mayor Infantil y Fallera Mayor de la Falla la Ravalera 2010, dando por iniciado oficialmente el nuevo curso fallero 2010.

Tras el emotivo acto en el que las Falleras Mayores dedicaron palabras de ilusión y agradecimiento a su comisión, tuvo lugar una cena con su posterior baile haciendo pues que toda la comisión disfrutara de la noche de sábado como es debido.

Subir