21 de febrero de 2020 21/2/20

La Falla L'Escorredor tira la traca a sus falleros de 2015

 La Falla L'Escorredor tira la traca a sus falleros de 2015 - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2015 - Traca Falleras Barri l'Escorredor
    Burriana - Fallas 2015 - Traca Falleras Barri l'Escorredor
    MÁS FOTOS
     La Falla L'Escorredor tira la traca a sus falleros de 2015 - (foto 2)
     La Falla L'Escorredor tira la traca a sus falleros de 2015 - (foto 3)
     La Falla L'Escorredor tira la traca a sus falleros de 2015 - (foto 4)

    El fin de semana, en la ciudad de Burriana, ha venido marcado por diversos actos falleros organizados para dar a conocer a los nuevos representantes de cada entidad. La primera de las comisiones en comenzar con los eventos ha sido la Falla L'Escorredor, que tuvo el acto de “tirar la traca” el pasado viernes por la tarde/noche.

    Los comisionados de la entidad recogieron en sus domicilios a los nuevos representantes y seguidamente se trasladaron a las instalaciones de su sede social, donde tuvo lugar el evento, propiamente dicho.

    En lo que concierne al apartado infantil, viene formado por las niñas Ainara González Cejudo, Marta Rosell Bernat, Maria González Burdeus e Irene Nicolás Seglar.

    Los máximos representantes de los niños serán Sara González Burdeus como Fallera Mayor Infantil y Carlos Piquer Sánchez como caballero acompañante.

    En lo que concierne a apartado adulto, será Encarna Moreno Rubira la fallera de la Corte de Honor de Reyes Piles Sánchez Fallera Mayor.

    Tras la pólvora y los aplausos para recibir a los nuevos representantes de la comisión para el presente ejercicio, todos los invitados pudieron disfrutar de una velada que se prolongó hasta bien entrada la noche.

    Fallas 2015 en Burriana

    Fallas 2015 en BurrianaEntrar en el especial
    Subir