5 de diciembre de 2020 5/12/20

La Falla l’Escorredor de Burriana vive una noche mágica

La Falla l’Escorredor de Burriana vive una noche mágica - (foto 1)
    Galería de fotos
    Presentación Falla l'Escorredor 2020
    Presentación Falla l'Escorredor 2020
    MÁS FOTOS
    La Falla l’Escorredor de Burriana vive una noche mágica - (foto 2)

    Este sábado día 7 de diciembre, la Llar Fallera de Burriana se ha llenado de gente. Miembros de la comisión, familiares y amigos se han unido para festejar todos juntos la presentación de las máximas representantes para este 2020 de la Falla l’Escorredor.

    Ainhoa Vilar es la próxima representante infantil, la cual estuvo acompañada por Pablo Giménez Valero. La fallera mayor es Montserrat Alarcón Grañò, quien estuvo acompañada por su corte de honor mayor compuesta por Marian García Cuesta, Ariadna Ramírez Castriciano, Laura Marques Rico, Ana Alcalá Blesa, María Sánchez Ortega y Cristina Arnau Sánchez.

    Al escenario fueron subiendo una a una todas las falleras, las cuales fueron recibidas por los presidentes de la falla y quienes fueron obsequiadas con un regalo. A continuación, también subieron al escenario las otras comisiones falleras de Burriana y las máximas representantes de la localidad, Elena Pastor Manzano y Julia López Soler.

    Asimismo asistieron al acto la Gaiata 11 Forn Del Pla y la Falla l’Ambient de la Vall d’Uixó. Al finalizar el acto hubo discomóvil para todos los asistentes.

     

    Subir