1 de octubre de 2020 1/10/20

La falla Club 53 presenta el sainet "L'Entrepa"

La falla Club 53 presenta el sainet "L'Entrepa" - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La falla Club 53 presenta el sainet "L'Entrepa" - (foto 2)
    Este fin de semana dará comienzo el “IV Concurs de Teatre en Valencia”. La falla Sociedad Club 53, que participa por primera vez en este certamen, da el toque de salida con la representación del sainet “L’Entrepa”. Obra original de Paco Ventura Fonfría.

    Tres son las sesiones previstas en el Teatro Paya, el estreno será el sábado 3 de octubre a las 6 de la tarde. Por la noche a las 10’30 habrá otra representación. La última se efectuará el domingo a las 6 de la tarde.

    La obra “L’Entrepa” es una sátira humorística de un paiporta fallero en el que se decide la junta de una comisión fallera, la distribución de cargos, empezando por el presidente, y el presupuesto anual.

    El autor del sainet, Paco Ventura, posee una larga trayectoria literaria-fallera, con lo que se garantizan las sonrisas de los espectadores.

    El reparto lo integran Juan Manuel Piquer, Jorge Tejedo, Loles Garcia, Francisco Piera, Enrique Devis, Jorge García, Yolanda Navarro, Maite Ventura, Ana Llopis, Pedro Sancerni, Angel Carbonero, José Carlos Planelles, Nuria Lloret, Liliana Tarancón, Blanca Monfort y Blanca Bravo en los principales papeles.

    Las entradas, al precio de 5 euros, están a la venta en diferentes establecimientos de Burriana: Peluqueria Lolin Forcada (C/ Santa Barbara), Boutique Arantxa (C/ Sant Vicent), Inforcopy (C/ L’Encarnació), Zapateria y Complementos Cuple (Pl. Iturbi), Copion (C/ La Tanda y Cami d’Onda), Flores y Candela Moda, y en la propia Sociedad Club 53 al Cami d’Onda. También se podrán adquirir una hora antes de cada función en la taquilla del Teatro Paya.

    Fallas 2009 de Burriana

    Fallas 2009 de BurrianaEntrar en el especial
     4 comentarios
    maria josé
    maria josé
    15/10/2009 07:10
    sainet

    enhorabuena por el trabajo hecho , para ser principiantes , un 10. bravo

    Subir