24 de enero de 2021 24/1/21

La Falla Chicharro vive una noche llena de sorpresas con la presentación de sus Falleras Mayores

La Falla Chicharro vive una noche llena de sorpresas con la presentación de sus Falleras Mayores - (foto 1)
    Galería de fotos
    Presentación Falla Chicharro 2020
    Presentación Falla Chicharro 2020
    MÁS FOTOS
    La Falla Chicharro vive una noche llena de sorpresas con la presentación de sus Falleras Mayores - (foto 2)
    La Falla Chicharro vive una noche llena de sorpresas con la presentación de sus Falleras Mayores - (foto 3)
    La Falla Chicharro vive una noche llena de sorpresas con la presentación de sus Falleras Mayores - (foto 4)
    La Falla Chicharro vive una noche llena de sorpresas con la presentación de sus Falleras Mayores - (foto 5)

    El calendario de presentaciones de las fallas de Burriana continua su curso un fin de semana más. En esta ocasión, ha llegado el turno de la Falla Chicharro quienes han presentado a Teresa Poveda Ballester e Inma Olmo Casalta como máximas representantes, mayor e infantil respectivamente, para este 2020.

    Ambas vivieron en Torre la Mina una noche cargada de emociones y sorpresas acompañadas de sus amigos, compañeros y familiares que no quisieron perderse la cita. Tampoco lo hicieron los presidentes para el presente ejercicio, cargo que este año estará representado por Alejandro Carregui Cerezo y por Anna Canuto Ventura, esta última en calidad de presidenta infantil.

    Por su parte la Falla Chicharro contará este año con sus respectivas Cortes de Honor. En el caso de la Mayor está compuesta por Ana Sancho, Eva Faus, Marta Llopis, Marta Giménez, Claudia Peris, Júlia López, Nuria, Cabedo, Alejandra Ramos, Paula Escrig, Gloria Marín, Paula Miralles, María Guerola y Anna Serrano.  Por su parte, la infantil la integran Sara Bort, Lucía Olivas, Vega Pans, Ferràn García, Balma Felis, Aitana Pastor, Jimena Nebot, Claudia Domingo y Leonor Escriche.

    Todos ellos escribieron juntos la primera página del nuevo año fallero que les queda por delante, y para el que ya ha comenzado la cuenta atrás.

    Subir