28 de noviembre de 2020 28/11/20

La Falla Cardenal Tarancón se presenta en sociedad con un completo día de actividades

La Falla Cardenal Tarancón se presenta en sociedad con un completo día de actividades - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2014 - Cardenal Tarancón - Actividades
    Burriana - Fallas 2014 - Cardenal Tarancón - Actividades
    MÁS FOTOS
    La Falla Cardenal Tarancón se presenta en sociedad con un completo día de actividades - (foto 2)
    La Falla Cardenal Tarancón se presenta en sociedad con un completo día de actividades - (foto 3)
    La Falla Cardenal Tarancón se presenta en sociedad con un completo día de actividades - (foto 4)

    La Falla Cardenal Tarancón ha dado el primer paso para integrarse y darse a conocer en la sociedad de Burriana como la última entidad fallera que ha visto nacer la ciudad.

    Con una completa jornada de actos dirigidos a todos los públicos, los miembros de la comisión fallera número 19 se han presentado ante los ciudadanos con la primera de las iniciativas formales que han programado en una agenda de eventos anuales.

    A pesar de que hasta el ejercicio de 2015 no podrán formar parte del entramado oficial de comisiones, dado que hasta ese momento no podrán plantar monumento fallero, los miembros de la comisión ya anunciaron en rueda de prensa que a lo largo del ejercicio 2014 realizarían actividades destinadas a dar a conocer la entidad así como conseguir financiación.

    En lo que concierne a las actividades, desde las doce del mediodía y hasta la madrugada, el emplazamiento de la comisión, en el cruce de las Calles Europa y María Teresa de Calcuta, ha sido el epicentro de la fiesta.

    Las Reinas Falleras de la ciudad, así como miembros de la Junta Local Fallera, han asistido en este evento y se han implicado en las actividades.

    En primer lugar han sido los niños quienes más han disfrutado, gracias a los juegos infantiles. Sin embargo los miembros de Mugendo Martial Arts han dotado de vistosidad la mañana, con una exhibición de artes marciales.

    Aproximadamente a las dos de la tarde ha tenido lugar una multitudinaria paella, para quienes previamente realizaron la inscripción.

    Tras la comida, siguió la fiesta con una gymkhana infantil y a las seis de la tarde, la fiesta continuó con la exhibición de baile latino.

    La música fue la pauta a lo largo de la tarde y la noche, gracias a la sesión del Dj MC Alberto y las canciones de Rumbología. Con una discoteca móvil, la comisión cerró la primera actividad como entidad fallera, con un buen grado de participación.

     1 comentario
    la del poble
    la del poble
    02/10/2013 05:10
    Falla molesta

    Lo unico que supieron hacer fue molestar. La música la tenian altisima, tanto que no se podia escuchar la tele y teniamos que andar a gritos por casa. Mis pequeños no pudieron hacer la siesta. Que tuvieran musica no me molestaba porque hubo un momento que la tenian bien d volumen pero eso no duro nada, de repente otra vez altisima, estamos locos o que? y pr lo que se vio sobretodo por la noche no fue casi nadie, así que os habeis lucido porque aparte de pesados y cansinos fuisteis molestos, asi que por lo que se habla por aqui habeis entrado con muy mal pie al barrio.

    Subir