27 de noviembre de 2020 27/11/20

La Falla Cardenal Tarancón exalta a Rocío Felipe Cardenas

La Falla Cardenal Tarancón exalta a Rocío Felipe Cardenas - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2019 - F. C. Tarancón - Presentación
    Burriana - Fallas 2019 - F. C. Tarancón - Presentación
    MÁS FOTOS
    La Falla Cardenal Tarancón exalta a Rocío Felipe Cardenas - (foto 2)
    La Falla Cardenal Tarancón exalta a Rocío Felipe Cardenas - (foto 3)
    La Falla Cardenal Tarancón exalta a Rocío Felipe Cardenas - (foto 4)
    La Falla Cardenal Tarancón exalta a Rocío Felipe Cardenas - (foto 5)

    La Falla Cardenal Tarancón ha hecho su acto de exaltación en el Hotel Aloha este sábado, en el que se ha presentado a la Fallera Mayor Infantil, Rocío Felipe Cardenas, que ha sido acompañada por el presidente infantil Xabi Guinot Congil y por el presidente de la comisión Juan José Guinot Gurrea.

    Tras presentar a los representantes de la falla, han sido llamados al escenario el resto de las comisiones falleras de Burriana. Seguidamente, han sido las Reinas Falleras de Burriana 2019 las que han pisado el escenario. Primero ha sido Anne Alós Palomero, Reina Fallera Infantil de Burriana 2019 la que ha sido recibida en el escenario, y después ha sido Mar Zamora Fenollosa, Reina Fallera de Burriana 2019, la que ha subido entre los aplausos de los asistentes.

    Una vez finalizado el acto de presentación, se ha realizado un acto del quinto aniversario de la falla. Para celebrarlo, han llamado al escenario a las diferentes falleras que han reinado estos cinco años en la falla. Además, han sido llamados también los diferentes falleros de honor de la Falla Cardenal Tarancón.

    Subir