elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Barrio Valencia despide a sus Falleras Mayores y Cortes de Honor

La Falla Barrio Valencia despide a sus Falleras Mayores y Cortes de Honor - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2012 - Despedida Barri Valencia
    Burriana - Fallas 2012 - Despedida Barri Valencia
    MÁS FOTOS
    La Falla Barrio Valencia despide a sus Falleras Mayores y Cortes de Honor - (foto 2)
    La Falla Barrio Valencia despide a sus Falleras Mayores y Cortes de Honor - (foto 3)
    La Falla Barrio Valencia despide a sus Falleras Mayores y Cortes de Honor - (foto 4)
    La Falla Barrio Valencia despide a sus Falleras Mayores y Cortes de Honor - (foto 5)
    La Falla Barrio Valencia despide a sus Falleras Mayores y Cortes de Honor - (foto 6)

    La Falla Barrio Valencia celebró la noche del sábado el acto de despedida de las falleras que han representado la entidad en el ejercicio 2012.

    La cita tuvo lugar en el casal de la entidad fallera y estuvo conducido por Paula Ballester Garcés, quien ejerció de presentadora.

    En primer lugar, fueron llamados al escenario los componentes de la Corte de Honor infantil, formada por Andrea Francisco Mateo, Carmen García Ibáñez, Gloria Angulo Tornador, Cora Hidalgo Campo, Arianna Fornet Gil, Sara García Serrano, Isabel Isach Balaguer, Abril Zaragozá Romero, Blai Monfort Villagrasa, Blanca Angulo Tornador y Hugo Peris Martínez.

    Seguidamente fue llamada la máxima representantes infantil, Nieves Sánchez Rubira, Fallera Major Infantil 2012.

    A continuación, fueron nombradas las jóvenes que componen la Corte de Honor de la Fallera Mayor, formada por María Monfort Villagrasa, Nerea Bertolín González, Aida Feliu Torner y Goya Capella García.

    Tras nombrar a todas las falleras, llegó el turno de dar paso a la Fallera Mayor del Barrio Valencia 2012, Rosalía Chabrera Ballester.

    Los presidentes, César Capella García, en el apartado infantil y Pere J. Ballester Simarro y César Capella Claramonte entregaron unos obsequios a las representantes.

    El acto continuó con una proyección de las imágenes de los mejores momentos del año, elaborado por las propias componentes de la Corte de Honor de la Fallera Mayor, dedicadas a ella, por todas las vivencias que han experimentado juntas durante este año.

    Finalmente la Fallera Mayor concluyó el acto con un discurso de despedida y obsequió a su compañera de reinado, Nieves Sánchez y a su Corte de Honor con otra proyección audiovisual de los actos falleros que han marcado su ejercicio.

    Posteriormente, todos los asistentes al acto y miembros de la comisión disfrutaron de una cena de hermandad y seguidamente asistieron al acto de despedida de las Reinas Falleras de Burriana.

     

    Subir