elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Barrio la Bosca inica el 2010 con la presentación de sus falleras

La Falla Barrio la Bosca inica el 2010 con la presentación de sus falleras - (foto 1)
    Galería de fotos
    Fallas 2010 - Presentación La Bosca
    Fallas 2010 - Presentación La Bosca
    MÁS FOTOS
    La Falla Barrio la Bosca inica el 2010 con la presentación de sus falleras - (foto 2)
    La Falla Barrio la Bosca inica el 2010 con la presentación de sus falleras - (foto 3)
    La Falla Barrio la Bosca inica el 2010 con la presentación de sus falleras - (foto 4)
    La Falla Barrio la Bosca inica el 2010 con la presentación de sus falleras - (foto 5)
    La Falla Barrio la Bosca vivió ayer su noche grande con la presentación de sus falleras a toda la sociedad josefina. La presentación que tuvo lugar en la Llar Fallera con un fondo de estrellas como escenario fue especialmente emotiva para sus Falleras Mayores.

    En primer lugar los presentadores anunciaron a Cristina, miembro de la Corte de Honor Infantil, y a Sandra, Estefanía y Judith, las tres grandes amigas y componentes de la Corte de Honor Mayor. Todas ellas, falleras de casta, no podían negar en sus sonrisas que estaba siendo una noche perfecta.

    A continuación llegaron los momentos culminantes de la velada cuando Noemí Imbernón y Bárbara Muñoz, Fallera Mayor Infantil y Fallera Mayor respectivamente, ocuparon su posición central en el escenario ante un Fallero que las recibía entre aplausos puesto en pie.

    Tras tomar su posición en el escenario las dos reinas recibieron los homenajes pertinentes por su cargo al igual que también hubo cabida para festejar a algunas damas de la Corte. En primer lugar Bárbara recibió una sorpresa de su amiga íntima, Estefanía Viñals, que en un año como este no ha podido dejar de acompañarla como fallera en la Corte de Honor además de dedicarle en su gran noche un sentido y sincero discurso al que siguió un pase de fotografías, exaltando la intensa amistad que las une.

    Siguieron las felicitaciones para Bárbara y Noemí, con la presencia en el escenario de la FMI y el caballero acompañante del pasado curso fallero, Paula Saborit y David Cervera. Siguieron con las felicitaciones los familiares de las falleras, así pues en primer lugar fue el turno de la prima de la damita de la Corte de Honor Infantil; en segundo lugar fueron la sobrina y la hermana de la Fallera Mayor así como su tío que no quiso perderse una noche tan especial.

    Vicente y José, valencianos y falleros, tampoco quisieron faltar a la cita, representando a la Falla Sant Bult de Valencia a la que pertenecen. Llegó tras ellos el turno de las comisiones falleras de la localidad que a pesar del frío asistieron orgullosos a felicitar a su homóloga. A continuación la Reina de las Fiestas del Carmen, Blanca Bravo, felicitó a la Falla en nombre de todos los marineros y para finalizar con la ronda de felicitaciones, las máximas representantes de la fiesta, Rocío y Sara, RF de Burriana 2010, subieron al escenario para desear a las Falleras Mayores lo mejor durante su reinado en nombre de toda la ciudad.

    Antes de terminar, los falleros de la comisión de la Bosca quisieron dar público reconocimiento a Manuel Collado Andreu, un veterano fallero que colabora desinteresadamente con la comisión.

    Finalmente y como ya es tradicional, el Himno de la Comunidad dio el punto final a un acto cargado de emotividad para las Falleras Mayores del Barrio de la Bosca las cuales festejaron su presentación junto a todos los presentes con una discomóvil que se alargó hasta altas horas de la madrugada.

    comentarios 3 comentarios
    fallera
    fallera
    14/01/2010 10:01
    bandas

    una pregunta por simple curiosidad, ¿Por qué las falleras de la bosca llevan las bandas diferentes al resto? si alguien puede contestar. gracias

    Subir