29 de septiembre de 2020 29/9/20

La Falla Barri Sant Blai proclama a sus falleras de 2017

La Falla Barri Sant Blai proclama a sus falleras de 2017 - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Falles 2016 - Falla Sant Blai - Despedida y Proclamación
    Burriana - Falles 2016 - Falla Sant Blai - Despedida y Proclamación
    MÁS FOTOS
    La Falla Barri Sant Blai proclama a sus falleras de 2017 - (foto 2)
    La Falla Barri Sant Blai proclama a sus falleras de 2017 - (foto 3)
    La Falla Barri Sant Blai proclama a sus falleras de 2017 - (foto 4)
    La Falla Barri Sant Blai proclama a sus falleras de 2017 - (foto 5)

    Despiden un año fallero y dan la bienvenida a uno nuevo. La Falla Barri Sant Blai ha despedido a sus falleras de 2016 y ha proclamado a las de este nuevo ciclo fallero de 2017. La Fallera Mayor Infantil para este 2017 es Natalia Campillo, quien tendrá la responsabilidad de representar a toda su comisión.

    Un año fallero en el que Natalia Campillo irá muy bien acompañada de su Corte de Honor Infantil formada por María Ortí y su caballero acompañante Marc López. La presidenta infantil es Eva Campillo y la Corte de Honor la forman Ángela Cubedo, Samantha Alarcón y Paula Ferrer.

    En acto también ha tenido lugar una emotiva despedida a las que han representado a la Falla Barri Sant Blai durante este año fallero. María Ortí y Verónica Ribes han dicho adiós a su reinado como Fallera Mayor Infantil y Fallera Mayor, respectivamente.

    En la presentación, el presidente Manuel Ribes ha dado un discurso deseando "lo mejor" a las falleras y a la comisión. Además, especial mención a Juan José Dualde por su ayuda y dedicación a la falla. Se le ha hecho entrega de una placa conmemorativa como miembro honorífico.

    Cabe destacar que en la presentación también se ha visionado un video con el trabajo y la evolución de la carroza de la batalla de flores con la que esta falla ganó el cuarto premio.

    En clave de Falla

    En clave de FallaEntrar en el especial
    Subir