elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Barri d’Onda proclama a sus falleras y despide a las representantes de 2011

La Falla Barri d’Onda proclama a sus falleras y despide a las representantes de 2011 - (foto 1)
    Galería de fotos
    Fallas 2012 - Cami d'Onda - Presentación Falleras
    Fallas 2012 - Cami d'Onda - Presentación Falleras
    MÁS FOTOS
    La Falla Barri d’Onda proclama a sus falleras y despide a las representantes de 2011 - (foto 2)
    La Falla Barri d’Onda proclama a sus falleras y despide a las representantes de 2011 - (foto 3)

    La Falla Barri d’Onda celebró en el salón comedor del Colegio Salesianos de Burriana la despedida de las Falleras de 2011, así como la proclamación de las nuevas representantes de 2012.

    El acto dio comienzo, aproximadamente a las 20:45 cuando las dos presentadoras de la noche, Marina Ribes Anguera y Ana Izquierdo Rodríguez, hermana de la Fallera Masyor de 2001, fueron nombrando una a una a las falleras del ejercicio 2011, momento en que una a una fueron despedidas por los miembros de la comisión, que con unos vídeos rememoraron los mejores momentos de un ejercicio fallero que dejó alguna que otra imagen de nostalgia.

    Tanto Yolanda Morilla, Fallera Mayor Infantil de 2011, como Carla Izquierdo, Fallera Mayor, acompañadas por sus respectivas Cortes de Honor, compuestas por Silvana García, Nayara Hubeau, Ariday Gutiérrez y José Luis Nadal, Llum Hueso y Aitor Vilar, Jessica Peris, Naiara Herráez y Lorena Romero, recibieron un detalle de la falla así como un caluroso aplauso de parte de la comisión con el que fueron despedidos de forma oficial.

    Sin embargo la noche continuó con la “savia fresca” que va a entrar para el nuevo ejercicio encabezada por la Fallera Mayor, Miriam Sierra Monsonís acompañada por su Corte Honor compuesta por Lorena Romero Gutiérrez, Rocío Ruíz Campos, Jessica Traver Jordán, Noema Bleda Vilar.

    Del mismo modo se presentó a la Fallera Mayor infantil y su caballero acompañante, Alba Darocha Hoyos acompañada de Carlos Soriano Andrés así como su Corte de Honor, formada por una pareja compuesta por Alba Gimeno José acompañada de José Luís Nadal Rodríguez.

    Nuevamente, los documentos audiovisuales que se proyectaron, sirvieron para dar a conocer a los nuevos falleros y falleras que van a componer la corte de la falla en 2012.

    Un acto emotivo que concluyó con una cena y el posterior baile, que finalizó bien entrada ya la noche.

     

     

    Subir