21 de septiembre de 2020 21/9/20

La Falla Barri d’Onda despide a los representantes de 2013 y proclama a Dana Ferrer, Marc Aragonés y Verónica Nebot

La Falla Barri d’Onda despide a los representantes de 2013 y proclama a Dana Ferrer, Marc Aragonés y Verónica Nebot - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2014 - Barri d'Onda - Proclamación Falleras
    Burriana - Fallas 2014 - Barri d'Onda - Proclamación Falleras
    MÁS FOTOS
    La Falla Barri d’Onda despide a los representantes de 2013 y proclama a Dana Ferrer, Marc Aragonés y Verónica Nebot - (foto 2)
    La Falla Barri d’Onda despide a los representantes de 2013 y proclama a Dana Ferrer, Marc Aragonés y Verónica Nebot - (foto 3)
    La Falla Barri d’Onda despide a los representantes de 2013 y proclama a Dana Ferrer, Marc Aragonés y Verónica Nebot - (foto 4)
    La Falla Barri d’Onda despide a los representantes de 2013 y proclama a Dana Ferrer, Marc Aragonés y Verónica Nebot - (foto 5)

    La Falla Barri d’Onda ha celebrado el acto de despedida de sus representantes en el ejercicio 2013 y seguidamente ha proclamado a sus nuevos representantes para el presente ejercicio 2014.

    El evento ha tenido lugar en los salones del restaurante Brisamar II, donde se han dado cita los componentes de la comisión ataviados con sus mejores galas y dispuestos a vivir una de las noches más importantes del año fallero.

    Aproximadamente cuando faltaban diez minutos para las nueve de la noche ha dado comienzo el evento, conducido por Lara Sabater Hernández y Silvia Navarro Godos, quienes han centrado la primera parte en hacer mención especial a quienes han sido seña de la entidad a lo largo del pasado año en la comisión.

    Así pues, su presidente, Iván Ribes Martí, ha tomado posición para ir recibiendo a los representantes de la comisión de 2013 y hacerles entrega de un obsequio.

    En primer lugar se ha nombrado a los componentes de la Corte de Honor Infantil formada por Dana Ferrer Hernández y Andrés Martí Cebrián, Silvana García Martínez, María Moled Alonso y Alba Darocha Hoyos. De la misma forma han sido llamadas las jóvenes que componen la Corte de Honor de la Fallera Mayor, compuesta por Iris Sales Ruiz, Jessica Traver Jordán y Paula Selma Huguet.

    Ha culminado el evento de la despedida Paula Ferrer Perelló, Fallera Mayor de 2013 que ha sido recibida entre aplausos y muestras de afecto.

    Tras los obsequios y las palabras de cariño y de despedida, ha sido el turno de abrir una nueva página en el ejercicio y dar paso a quienes representarán a la comisión en 2014.

    Así pues, han tomado posición central los miembros de la Comisión Gestora formada por Cristina Monzonís Barres, Pili Sorribes Cabrera, Gemma Hernández Pérez, Berta Hernández Pérez, Sergio Navarro Mánez y Manuel Sabater Sabater así como la Presidenta Infantil, María Escriba Paricio.

    En primer lugar ha sido momento de nombrar a Silvana García Martínez componente de la Corte de Honor Infantil, cuyos máximos representantes son Dana Ferrer Hernández, Fallera Mayor Infantil, y su caballero acompañante, Marc Aragonés Hernández.

    A continuación ha sido momento de nombrar a las componentes de la Corte de Honor de la Fallera Mayor cuyas integrantes son Lorena Romero Gutiérrez, Isabel Egea Fernández, Noema Bleda Vilar, Yanira Martí Franch, Paula Selma Huguet.

    Finalmente, el colofón de la noche ha venido dado por la presencia de la Fallera Mayor, la joven Verónica Nebot Pascual.

    Tras la ilusión y el sentimiento de la despedida, la comisión ha continuado disfrutando de la velada con una cena de hermandad y el posterior baile.

    Fallas 2014 en Burriana

    Fallas 2014 en BurrianaEntrar en el especial
    Subir