22 de septiembre de 2020 22/9/20

La Falla Barri d’Onda da la bienvenida a sus máximas representantes para 2020

La Falla Barri d’Onda da la bienvenida a sus máximas representantes para 2020 - (foto 1)
    Galería de fotos
    Presentación Falla Barri d'Onda 2020
    Presentación Falla Barri d'Onda 2020

    Este fin de semana, la falla Barri d’Onda de la localidad de Burriana ha presentado a los vecinos quienes serán sus máximas representantes para este próximo año 2020. Magia, emoción y alegría es lo que ha destacado en este acto, el cual ha tenido lugar en la Llar Fallera a las once de la noche.

    A pesar de que la presentación empezó por la noche, a las seis de la tarde la comisión salió desde su casal y fueron casa por casa de sus representantes del 2020 y de las reinas de Burriana, acompañados por una charanga. A las ocho de la tarde, al llegar a la Llar Fallera, se hizo el tradicional cambio de corbatines y el intercambio de regalos, y se prosiguió con la cena.

    Andrea Ventura López y Vicente Llàcer García fueron los presentadores del acto, quienes llamaron al escenario a la corte infantil formada por Aitana Felipe Ballester acompañada por Alberto Peris Galindo, Valeria Madueño Felipe y Lara Ribes García. Y, a continuación, subió al escenario Silvia Navarro Godos, único miembro de la corte de honor mayor.

    Claudia Pescador Selma, fallera mayor infantil, y Paula Selma Huguet, fallera mayor, también subieron al escenario. Todos estos fueron recibidos por los presidentes, Berta Hernández Pérez, Sergio Navarro Máñez e Iván Ribes Martí, y los presidentes infantiles, Aitana Esteller Mingarro y David Aragonés Hernández.

    Seguidamente, fue el turno de las otras comisiones de Burriana, de los invitados, y de las reinas de dicha localidad, respectivamente. Finalmente, la ceremonia concluyó con la actuación de un dj, en donde se reunieron todos juntos, tanto familia como amigos de la comisión.  

    MÁS FOTOS
    La Falla Barri d’Onda da la bienvenida a sus máximas representantes para 2020 - (foto 2)
    La Falla Barri d’Onda da la bienvenida a sus máximas representantes para 2020 - (foto 3)
    La Falla Barri d’Onda da la bienvenida a sus máximas representantes para 2020 - (foto 4)
    La Falla Barri d’Onda da la bienvenida a sus máximas representantes para 2020 - (foto 5)

    En clave de Falla

    En clave de FallaEntrar en el especial
    Subir