28 de noviembre de 2020 28/11/20

Éxito de la II Visita Guiada Nocturna

    Este fin de semana se ha celebrado la II Visita Guiada Burriana Nocturna, organizada por la Concejalía de Turismo, en la que han participado un centenar de personas organizadas en cuatro grupos.

    En estas visitas guiadas gratuitas, que se han iniciado a las 21 horas desde la Plaza Mayor, los participantes han podido conocer el patrimonio cultural del casco histórico de Burriana. En la Basílica del Salvador los visitantes han tenido la oportunidad de bajar a la cripta y subir al paso de ronda. La Vila Medieval, el Campanario o las Murallas han sido otros de los espacios incluidos en el itinerario de la visita.

    Tras el éxito de las dos ediciones de Burriana Nocturna, la primera de ellas con motivo del Día Mundial del Turismo el pasado septiembre, la Concejalía de Turismo programará dos visitas semanales en los meses de julio y agosto.

    El concejal de Turismo, Santiago Zorío, ha señalado que “estas visitas guiadas resultan de gran interés para los participantes porque permiten conocer el casco histórico del municipio y disfrutar del encanto de la Burriana iluminada nocturna. Son una ocasión excelente para conocer los distintos pasajes de la historia relacionados con el patrimonio cultural y artístico de nuestro municipio”.

     1 comentario
    Ana Almela
    Ana Almela
    05/04/2016 05:04
    visita nocturna en nocturnitat

    Quina visita tan estranya... no es va fer publicitat de l'activitat, no hi ha fotos, pareix una visita nocturna en 'nocturnitat i alevosia'

    Subir