24 de noviembre de 2020 24/11/20

Excelente comienzo de temporada del Burriana B

Excelente comienzo de temporada del Burriana B - (foto 1)

    No ha podido comenzar mejor la temporada para el Burriana B después de que se decidiera cambiar la dirección técnica de Ángel López Morcillo por el actual entrenador Carlos Pallarés si nos atenemos a que tras disputarse la segunda jornada en la Primera Regional grupo segundo, el Burriana B ha ganado sus dos partidos (0-1) en Sagunto y (2-0) en el San Fernando el pasado sábado ante el Fátima. En la actualidad comparte liderato, como no podía ser de otra forma, con el C.D.Altura, U.D.Betera y el C.D.Betxí, los cuatro con seis puntos.

    La pasada jornada ante el Fátima en el San Fernando acabó con la victoria del cuadro local por dos goles a cero ambos conseguidos en la primera mitad, el primero en el minuto treinta y nueve obra de Pepe Eixeres y solo tres minutos después, en el cuarenta y dos David Boix colocaba el segundo en el luminoso poniendo ya muy caro cualquier intento de puntuar del Fátima. Ya no se movió el marcador en la segunda mitad.

    2 Burriana B: José Ramos, David Tormos, Sebastia Imbernon, Urbaneja (Barruguer 72), Eixeres, Paul Peris (Pardo 60), David Boix (Daniel Hernández 77), Víctor Marín, Josep Rosa (Vicente Picó 46), Alejandro Serrano, Alejandro San Juan.

    0 Fátima: Javier, Kevin Marza (Palomares 70), Iván García, Villegas, Escrig, Frank Flores (Langa 75), Levi Dealbert (Frank Huesca 46), Fabián (Escudero 46), Plasencia, David Gil, Antonio Gil.

    Árbitro: Javier Lostado Soriano. Amonestó a los locales Urbaneja, José Ramos y Alejandro Serrano y a los visitantes Iván García, Frank Flores, Villegas, Escudero, Palomares y David Gil.

    Goles: 1-0 Min. 39 Eixeres. 2-0 Min. 42 David Boix

     1 comentario
    El Tralla
    El Tralla
    30/09/2016 09:09
    Vivero

    Hay buenos mimbres en el amater que no se ven reflejados en el primer equipo, donde prefieren fichar a gente de fuera.

    Subir