24 de septiembre de 2020 24/9/20

Los estudiantes del IES Jaume I cierran el curso

Los estudiantes del IES Jaume I cierran el curso - (foto 1)
  • Con un emotivo acto de graduación los alumnos de segundo de Bachilerato recibieron sus orlas

Galería de fotos
Graduación IES Jaume I curso 2010-2011
Graduación IES Jaume I curso 2010-2011
MÁS FOTOS
Los estudiantes del IES Jaume I cierran el curso - (foto 2)
Los estudiantes del IES Jaume I cierran el curso - (foto 3)
Los estudiantes del IES Jaume I cierran el curso - (foto 4)
Los estudiantes del IES Jaume I cierran el curso - (foto 5)
Los estudiantes del IES Jaume I cierran el curso - (foto 6)

Después de un año de mucho trabajo y de estudio, los alumnos de segundo de Bachillerato y de los Ciclos de Informática y de Comercio Internacional han llegado a su meta. El fin de curso les supone también la finalización de una etapa de formación que les abrirá las puertas al mundo laboral o a los estudios universitarios. Con la ilusión de centrar su vida adulta y ataviados con las mejores galas requeridas por la ocasión, acudieron el viernes día 27 de mayo a las 19'30 horas al IES Jaime I, para celebrar su fiesta de graduación durante la que compartieran vivencias con sus padres, sus compañeros y sus profesores.

La ceremonia de graduación, que tuvo lugar a la Sala de Actas, estuvo dirigida por la directora del centro, M. Josep Palmer, quien les dedicó unas afectuosas palabras para recordar los años durante los que habían estado estudiando en el centro y las experiencias que han compartido durante las actividades promovidas por el Jaime I tanto en el centro como en las intercambios y viajes culturales. El homenaje de esta promoción de estudiantes estuvo a cargo de la tutora de graduación, M. Teresa Olucha, profesora de inglés que llegó a trabajar en el centro cuando la mayoría de estos alumnos estaban a segundo de ESO y por los que siente gran estima y complicidad.

Por su cuenta, el Jefe de Ciclos felicitó los jóvenes que han superado el reto de su formación profesional y realizan prácticas en empresas españolas o extranjeras, colaboradores con el Jaime I.

Acto seguido tomaron la palabra jóvenes estudiantes de Bachillerato y de los Ciclos que quisieran rememorar su paso por el instituto, recordando los mejores momentos de su adolescencia y de sus estudios, así como quisieran dedicar palabras de afecto y de agradecimiento a sus tutores y profesores.

A continuación los estudiantes recibieron de manos de sus profesores tutores la felicitación por el título conseguido con tanto esfuerzo y la orla recordatorio de la promoción de 2010-2011.

A las 22 horas, en los locales de La Regenta Mar, alumnos y profesores celebraron la graduación con una cena-baile, en que los estudiantes fueron quienes arroparon el profesorado con su simpatía y muchas agradables sorpresas. El resultado fue una velada difícil de olvidar.

EL IES Jaime I vuelve a felicitarlos públicamente por haber conseguido su título de Bachiller o de Técnico Superior.

 1 comentario
R. Roselló
R. Roselló
02/06/2011 06:06
Bona llavor!

Com no vaig poder assistir a l’acte “de cos present” —com diria un inoblidable cronista local—, aprofite l’avinentesa per a felicitar-vos i pronosticar els millors auguris als xics i xiques d’aquesta brillant promoció: Bona llavor!! Vos desitje que eixa enyorada i lluminosa alegria juvenil que encara hui lluïu a les vostres cares, vos dure bona cosa d’anys. Quant a la “velada difícil de olvidar (sic)” que indica el cronista del periodic.com, espere que haja superat aquella de la que Grouxo Marx digué : -Señora, he vivido una velada inolvidable, pero no ha sido esta! PD: Qui li ha xafat el peu al pobre Flich? El profe més elegant és Golf, però, amb tot … Com és que vos trobe tan guapos/guapes a everybody, si al natural sou uns “callos”?

Subir