25 de abril de 2019 25/4/19

Estudian denunciar a la portavoz de Cs en Burriana por injurias y calumnias

Estudian denunciar a la portavoz de Cs en Burriana por injurias y calumnias - (foto 1)

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Burriana, María Jesús Sanchís, podría enfrentarse a una denuncia por injurias y calumnias. Según ha podido saber elperiodic.com, varios vecinos de la localidad estarían estudiando la posibilidad de demandarla por haberles insultado y acusado de ser ladrones, entre otros calificativos.

De hecho, hace un par de años estos incidentes se repitieron pero la concejala pidió disculpas por lo que la denuncia fue retirada por estas mismas personas. Pero, según denuncian estos vecinos en declaraciones a este digital, las acusaciones se habrían vuelto a repetir recientemente y por eso van a volver a denunciarla.

No es el único grupo que se plantea denunciar a la edil de Cs en el Ayuntamiento de Burriana: El socialista Bruno Arnandis, concejal de Urbanismo en el consistorio, habría hecho consultas para llevar a cabo una demanda por los insultos recibidos en algunos plenos en los que la edil de Cs le ha tildado de prevaricador, entre otras cosas. No solo a él sino también a los concejales en el gobierno: "De momento no tengo tiempo para llevar a cabo la demanda aunque si he preguntado cuál sería el procedimiento".

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.

 7 comentarios
Obelix
01/02/2019 02:02
Vergonya

Lo dices por el de detrás de ella, tienes toda la razón.