28 de septiembre de 2020 28/9/20

La estructura del nuevo local polifuncional de la Serratella estará terminada este mes

La estructura del nuevo local polifuncional de la Serratella estará terminada este mes - (foto 1)

    La estructura del futuro local social y polifuncional de la Serratella estará finalizada este mismo mes de mayo, según ha explicado hoy Rosendo Pérez, responsable de la empresa adjudicataria de las obras, la burrianense Uxo-Bur S.L., durante la visita a los trabajos efectuada por el teniente alcalde de los Poblados Marítimos, Pedro Sancerni y los miembros de la Asociación de Vecinos de la Serratella, encabezados por su presidente, Joaquín Sanahuja.

    Los operarios de la mercantil trabajan ahora en el forjado de la primera planta del inmueble, paso previo para levantar los pilares de este nivel. La obra avanza a muy buen ritmo y podría estar terminada a finales de año.

    El inmueble, proyectado por el arquitecto local Joaquín Albert Peris, tendrá una superficie útil de 229,88 metros cuadrados, de los 300,87 construidos. La planta baja, de 120,93 metros cuadrados útiles, contará con una recepción, aseos adaptados para hombres y mujeres, un pequeño bar, una amplia sala multiusos de 55,58 metros cuadrados, otra dependencia de 15,3 metros cuadrados y un almacén. La planta superior dispondrá de una sala diáfana de 83,80 metros cuadrados, así como un vestíbulo, trastero y aseos para hombres y mujeres.

    El local social de la Serratella, financiado con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, fue adjudicado a Uxo-Bur S.L. por 303.418,07 euros y se fijó un plazo de ejecución de 7 meses, con el compromiso de emplear a 35 trabajadores en total.

    Tanto los representantes de la Asociación de Vecinos de la Serratella como el concejal Pedro Sancerni se han felicitado del rápido avance de los trabajos y confían en disponer pronto de este nuevo local, que satisfará las demandas del colectivo vecinal y que permitirá servirles de sede, punto de reunión y lugar de esparcimiento y ocio, así como albergar actividades como la escuela de verano que en los últimos años viene desarrollándose en esta zona residencial ubicada al Sur de la costa burrianense.

     2 comentarios
    a la calle
    a la calle
    09/05/2009 11:05
    jajaja

    para los parados que

    Subir