3 de marzo de 2021 3/3/21

Mal estreno del Burriana que pierde ante el Albuixech

Mal estreno del Burriana que pierde ante el Albuixech - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Mal estreno del Burriana que pierde ante el Albuixech - (foto 2)
    Mal estreno del Burriana que pierde ante el Albuixech - (foto 3)
    Mal estreno del Burriana que pierde ante el Albuixech - (foto 4)
    Mal estreno del Burriana que pierde ante el Albuixech - (foto 5)
    Mal estreno del Burriana que pierde ante el Albuixech - (foto 6)
    Mal estreno del Burriana que pierde ante el Albuixech - (foto 7)
    Mal estreno del Burriana que pierde ante el Albuixech - (foto 8)
    Mal estreno del Burriana que pierde ante el Albuixech - (foto 9)
    Mal estreno del Burriana que pierde ante el Albuixech - (foto 10)

    Decepción en el estreno liguero del Burriana que no pudo comenzar con buen pie ante el Albuixech a pesar de las muchas ocasiones que se crearon en el área del cuadro valenciano, pero eran ocasiones creadas con centros desde las bandas y nunca por pases de los centrocampistas dado que el Burriana y a pesar del gran partido de Héctor Mohedo (el mejor de los 22) recuperando balones a diestro y siniestro y haciendo el trabajo de algún centrocampista que estuvo más perdido que la una durante todo el partido, siempre jugó en inferioridad numérica en esa parcela y gracias a eso el Albuixech, sin ser un equipo del otro mundo, jugaba muy cómodo en el centro del campo y en la primera llegada al área el colegiado señaló un penalti muy riguroso que transformó Santiago.

    Alex Forés y Sergi José pudieron adelantar al Burriana en sendas ocasiones, el primero en un buen remate de cabeza y el segundo en un disparo alto por encima del larguero. Al descanso se llegó con el resultado ya reseñado de 0-1.

    Tras la continuación el Burriana redobló sus esfuerzos pero no hubo acierto en los remates, la mayoría de cabeza, que o iban fuera o eran solventados por el guardameta Benlloch. Tras una ocasión de Vicente Picó que envió fuera rematando con la cabeza un balón desde muy cerca llega otro susto para el Burriana cuando Emeka dejó un balón en los pies de Gallardo que lanzó fuera a puerta vacía. De nuevo Alex Forés y Sergi José tuvieron el empate en sus respectivas cabezas pero el balón salió fuera en el primer remate y rozó la madera en el segundo. El que no falló fue Santiago en el min.80 al aprovechar una indecisión del guardameta local y la defensa y clavar el balón desde muy cerca. 0-2.

    El Burriana tuvo algunas llegadas más al área del Albuixech con peligro pero el pescado estaba vendido, al final se consumaba la derrota, la primera derrota que esperamos que no tenga gran significado. Esperemos que se acierte un poco más al tomar decisiones. Equipo hay y mimbres también y menos mal que estaba Héctor Mohedo, el mejor de largo, que hizo su trabajo y el de algún otro.

    0 Burriana: Emeka, Chiva, Montoya, Rocky, Cristian (Carlos 57), Mohedo (Berni 82), Pablo Picó, Alex Forés, Gascó (Adrián 75), Vicente Picó (Ribes 66), Sergi José.

    2 Albuixech: Benlloch, Reyes, Abou, Aitor, Moya, Marcos, Robert (Kike 83), Mormeneo (Nico 60), Valencia (Isaac 77), Santiago y Gallardo (Capilla 72).

    Árbitro: Guijarro Colomer. Amarilla a los locales Chiva y Mohedo y a los visitantes Moya y Robert.

    Goles: 0-1 Min. 33 Santiago de penalti. 0-2 Min. 80 Santiago.

     5 comentarios
    Aficionao
    Aficionao
    08/09/2015 10:09
    Alguno fijo

    Hay algún fichaje que no demostró nada, o lo hizo fatal pero hay alguno de casa que es fijo lo haga mal o lo haga peor y no hace nada en el campo.

    Subir