26 de noviembre de 2020 26/11/20

Estilauto cae y Helios gana sus dos partidos en la Liga Local de Baloncesto

    Sexta jornada que nos deja un cambio de líder en el grupo A, ya que Bukkakeadores venció a Estilauto y Mebagestión sigue sin fallar. Por tanto, a falta de un partido por parte de Mebagestión, todo indica que la fase regular finalizará con un triple empate en la cabeza del grupo A. Por el contrario, Helios sigue con paso firme al frente del grupo B tras saldar con victorias los dos partidos que protagonizó esta jornada. Analicemos todos los enfrentamientos:

    Grupo A
    A destacar el partido entre Estilauto y Bukkakeadores. Encuentro muy igualado en el que Estilauto, siempre por delante en el marcador, perdió en los últimos minutos la concentración y Bukkakeadores, a pesar de jugar con cinco todo el encuentro, supo aprovecharse de los fallos del rival para llevarse así una victoria que lo coloca al frente de la clasificación.

    Por su parte, Mebagestión no dio opción al equipo de Los Canastos y barrió literalmente de la pista a unos jugadores que solo lograron anotar 25 puntos.

    En uno de los duelos directos en la parte baja de la clasificación, Tot Plata consiguió la victoria tras imponerse por solo 3 puntos de diferencia a los jugadores de Legolafomouka.

    En su segundo partido de la jornada, Bukkakeadores igualó de nuevo su récord de anotación tras meterle 107 puntos a Los Canastos. Otra derrota pues para estos jugadores que aun no saben lo que es ganar esta temporada.

    Grupo B
    Helios sigue liderando el grupo al imponerse en su primer partido de la jornada a los jugadores de Pascual Saura por 20 puntos de diferencia. Poco pudo hacer Caixa Rural Almassora por detener el juego de los chicos de Helios.

    En su segundo enfrentamiento, tampoco tuvieron dificultades para imponerse a los pupilos de Evaristo Esteve, Basketball Trenquem, que sucumbieron con dignidad al empuje de la máquina amarilla.

    Por su parte, Cebes Tendres derrotó al Caixa Rural Almassora por más de 40 puntos de ventaja y parece ser el único equipo capaz de seguir la estela del líder.

    En el duelo por conseguir evitar en los cruces a los cabecillas del grupo A, Moidecar y Que nos quiten lo bailao disputaron una gran batalla que cayó del lado burrianense por 8 puntos de ventaja, dejando todo por decidir en la última jornada.

    Este fin de semana, la liga hace una pausa y junto al concurso de triples, tendrá lugar la disputa de un partido amistoso entre dos equipos: uno formado por jugadores de diferentes equipos del grupo A y otro por jugadores de los restantes equipos del grupo B. Así los equipos descansarán para afrontar la última jornada, en la que se decidirá la clasificación final, conociéndose así los cruces para disputar la siguiente fase del torneo.

    Subir