4 de marzo de 2021 4/3/21

“No estem bé” de Eugeni Alemany y Maria Juan en el Teatro Payà el próximo viernes

“No estem bé” de Eugeni Alemany y Maria Juan en el Teatro Payà el próximo viernes - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    “No estem bé” de Eugeni Alemany y Maria Juan en el Teatro Payà el próximo viernes - (foto 2)

    La Concejalía de Cultura ha programado la obra de teatro "No estem bé" de Eugeni Alemany y Maria Juan para el viernes 23 de marzo a las 22.30 h al Teatro Payà, dentro de la Programación de Cultura del primer trimestre del año con la colaboración del Institut Valencià de Cultura.

    "No estem bé" es una comedia llena de situaciones imprevisibles dónde el público también es protagonista y que acabará transformándose en una tragicomedia dónde las envidias entre los artistas y los problemas personales de cada uno acabarán para hacer que todo acabo cabeza arriba. Eugeni Alemany y Maria Juan cambian para este espectáculo sus facetas de monologuistas para abordar una obra de teatro, pero sin perder en ningún momento el tono de comedia que caracteriza sus actuaciones. Esta obra llega al Teatro Payà con el aval del éxito obtenido desde su estreno en Valencia en cantidad de salas y teatros de todo el territorio valenciano.

    Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Buraudio (c/Escorredor, 58) hasta el viernes en horario por la mañana de 9 a 13 h y jueves, también por la tarde, de 18 a 20 h. El precio de las entradas será de 5 € en la platea y de 4 € en las butacas del anfiteatro. habrá descuentos de 25% para jubilados y pensionistas, usuarios del carné joven y miembros de familia numerosa.

    Subir