15 de septiembre de 2019 15/9/19

Estas son las candidatas a Reinas Falleras de Burriana 2020

Estas son las candidatas a Reinas Falleras de Burriana 2020 - (foto 1)
MÁS FOTOS
Estas son las candidatas a Reinas Falleras de Burriana 2020 - (foto 2)
Estas son las candidatas a Reinas Falleras de Burriana 2020 - (foto 3)
Estas son las candidatas a Reinas Falleras de Burriana 2020 - (foto 4)
Estas son las candidatas a Reinas Falleras de Burriana 2020 - (foto 5)

Termina el plazo para presentar candidaturas y ya conocemos a todas las señoritas y jóvenes que aspiran a representar a Burriana en sus próximas fiestas falleras. De candidatas infantiles se presentan Julia López Soler, de la Falla Club 53 y Alicia Martínez Bodí, de la comisión Societat Centre Espanya. En cuanto a las candidatas adultas, están Elena Pastor Manzano, de la falla Club Ortega y Lara Sabater Hernández, de la Comisión Barri d’Onda

Candidatas a Reina Fallera Infantil de Burriana 2020

Julia López Soler - Falla del Club 53

Julia López Soler tiene 11 años y una gran pasión por las fallas, explican desde su comisión: “Con la presentación de su candidatura cumple su gran sueño, aspirar a ser la representante de todas las niñas y niños falleros de nuestra Ciudad”. Julia, perteneció en el 2015 a la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil del Club 53, repitiendo de nuevo en la misma Corte de Honor en 2016. En 2018 ocupó el cargo de Fallera Mayor Infantil del Club 53, “dejando bien alta la representación de todas las niñas y niños de nuestra comisión”. Finalmente en 2019 ha formado parte de la Corte de Honor de la Reina Fallera Infantil de Burriana, Anne Alós Palomero.

Alicia Martínez Bodí - Societat Centre Espanya

Alicia Martínez Bodí fue Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil los años 2015, 2016 y 2018. El año pasado fue Fallera Mayor de la comisión Societat Centre Espanya: “Después de disfrutar muchos años como fallera en nuestra falla, no quiere perderse la oportunidad de ver cumplido su sueño y el de todos los suyos”, explican desde la falla.

Candidatas a Reina Fallera de Burriana 2020

Elena Pastor Manzano - Falla Club Ortega

Elena Pastor Manzano ha sido miembro de la Corte de la Fallera Mayor Infantil de la Falla Plaça Chicharro los años 2005 y 2006. El año 2018 fue fallera de la Falla Societat Club Ortega y el año pasado Fallera Mayor de la misma: “Nadie mejor que ella para representar Burriana en el nuevo ejercicio fallero ya que lleva las fallas en la sangre, sangre real tanto por parte de su familia paterna como materna”. Su tía Gloria Pastor y su prima Laura Conde han sido Reinas Falleras de Burriana.

Lara Sabater Hernández - Falla Barri d’Onda

Lara Sabater Hernández fue Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Barri d’Onda los años 2005 y 2006, el 2007 fue Fallera Mayor Infantil, el 2008 y 2012 Presidenta Infantil y el 2009 Dama de la Ciutat de la Reina Fallera Infantil de Burriana. Esto en cuanto al currículum infantil porque el 2016 fue Fallera Mayor de la misma falla y en 2019 Corte de Honor de la Reina Fallera de Burriana: “Después de tantos años disfrutando de nuestra comisión ha decidido lanzarse e intentar cumplir su mayor sueño. Su currículum fallero es muy amplio, con una trayectoria muy intensa en el mundo fallero”, explican desde su comisión.

 

ocultar
Estas son las candidatas a Reinas Falleras de Burriana 2020
Subir