elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela Técnica del Comercio Frutero se reúne en su comida anual 2013

La Escuela Técnica del Comercio Frutero se reúne en su comida anual 2013

    Como todos los años por estas fechas, el último sábado del mes de febrero, los integrantes de las dos promociones de la Escuela Técnica del Comercio Frutero se reúnen en una comida con el ánimo de recordar viejos tiempos y ver las caras de los que un día fueron compañeros de estudios de los años sesenta.

    El grupo no fue muy numeroso este año debido a compromisos ineludibles de algunos pero los que acudieron lo pasaron en grande. Héctor Carbó tuvo la gran idea de confeccionar dos calendarios, uno con la fotografía del grupo y otro más pequeño pero no menos importante con tres de los compañeros ya fallecidos Faus, Pérez Orero y Patuel. Este año tenemos que añadir otro a la lista, Rafa Moros de Almenara.

    comentario 1 comentario
    miguel bataller
    miguel bataller
    24/02/2013 02:02
    Esperemos seguir celebrándolo muchos años...

    ...ya que si hace dos años celebramos el cincuentenario de nuestros primeros encuentros, en los dos próximos años tendremos que celebrar los mismos cincuenta años de cuando los terminamos. Lo mas positivo el admirable sentimiento de simpatía y camaradería entre todos nosotros, y agradecer que algunos de nuestros compañeros se desplacen desde cientos de kilómetros, para pasar apenas unas horas con todos nosotros. Pedro, Bernardo (Paul) y Hector se han esforzado este año como en años anteriores lo hicieron los hermanos Andrés, Paco Buldú, Tino Oliver y algunos mas que quizás se me hayan despistado. Esperemos el año próximo poder reunir a todos los de Burriana que" por fas o por nefas" no han podido o no han querido venir, y queda la duda de si los dos próximos años lo celebraremos con nuestras señoras o solos, ya que fue una sugerencia expresada por uno de nosotros y bien acogida por los demás. Hubo quien con humor dijo que gastaríamos el doble, para disfrutar la mitad. Un saludo

    Subir