27 de septiembre de 2020 27/9/20

Dos errores defensivos condenan al Ciutat de Burriana en Onda

Dos errores defensivos condenan al Ciutat de Burriana en Onda - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Dos errores defensivos condenan al Ciutat de Burriana en Onda - (foto 2)

    El Ciutat de Burriana cometió dos errores defensivos muy graves que le condenaron irremisiblemente a la derrota frente al Ondense At. Caudiel, a pesar de que en muchas fases del encuentro el conjunto de Héctor Cruceta daba muestras de poder sacar algo positivo del Olímpico de Onda.

    Fue en la primera mitad cuando el Ciutat de Burriana tuvo opciones para adelantarse en el marcador, sobre todo una en el minuto once cuando Joni remató de cabeza una falta sacada por José Boix estrellando la redonda espectacularmente en el travesaño y botando en la raya de gol.

    Hubo un posterior remate que pilló a Pitxurri bien colocado y desvió el balón a corner.

    Fue una doble ocasión que dio esperanzas a los visitantes pero que poco a poco fue cayendo en saco roto, permitiendo que los locales se aproximaran con mucho peligro al área burrianense en los minutos finales de esta primera mitad, aunque ni tirios ni troyanos lograron abrir el marcador.

    En los primeros compases de la segunda parte el Ondense-Caudiel se aprovecha de un fallo defensivo garrafal para enviar un balón bombeado que se cuela en el marco del Ciutat.

    Fue como una pesada losa porque los de Cruceta ya no levantaron cabeza y el equipo, más pendiente de los cantos de sirena que les llegaban desde las gradas, se fue diluyendo y apagando a medida que pasaban los minutos, mientras que los ondenses encontraban más espacios para llegar con peligro.

    El Ciutat de Burriana protagonizó algunas llegadas pero con poca pegada y con Joni visiblemente cansado, arrinconado en banda izquierda, muy lejos del área rival, donde puede explotar todo su potencial ofensivo.

    El segundo gol de los azulejeros llegaba en las postrimerías del partido, en el minuto ochenta y nueve en otro fallo defensivo, cuando un balón centrado desde la banda derecha es rematado de cabeza pasado el segundo palo, sin ninguna oposición.

    2 Ondense-At.Caudiel: Pitxurri, Jorge, David, Terri, Juanjo, Jesús, Víctor, Sergio (Jose 57), Alós (Samir 65), Abel (Tamir 74), Miguel (Pusi 75).
    0 Ciutat de Burriana: Marc, Serrano, Saúl, Ramón (Granell 67), Blasco, Cristian (José-Félix 55), J.Boix (Pope 81), Ríos, Abel, (D.Boix 81), Gascó y Joni.
    Árbitro: Pascual Cuadros. Amonestó a los locales Jorge, Víctor y Tamir y a los visitantes Cristian, Gascó y Ramón.
    Goles: 1-0 Min. 54 Abel. 2-0 Min. 89 Tamir

    Subir