26 de febrero de 2021 26/2/21

Ernest Blanch destaca que Safont y el GMS son la garantía de estabilidad de Burriana

Ernest Blanch destaca que Safont y el GMS son la garantía de estabilidad de Burriana - (foto 1)

    El secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón, Ernest Blanch, continúa su ronda de visitas por las distintas agrupaciones. En esta ocasión se ha desplazado hasta Burriana donde se ha entrevistado con la alcaldesa de la localidad, María José Safont, y los concejales que forman parte del equipo gobierno. Junto a Blanch han participado en el encuentro otros integrantes de la Ejecutiva Provincial como la presidenta, Rosa Marco, la secretaria de organización, Estíbaliz Pérez, y los secretarios de áreas Abel Ibáñez, Rafa Simó y Eva Redondo.

    Con este encuentro, Blanch ha querido transmitir su apoyo y reconocimiento a María José Safont y al Grupo Municipal Socialista por la gran labor que vienen realizando al frente del Ayuntamiento.

    Al respecto ha destacado “que los representantes del Partido Socialista están al frente de las áreas más importantes, en las que vienen desarrollando una muy buena labor, siempre presidida por la coherencia y el respeto”.

    Ha añadido que Safont y su equipo “son la garantía de estabilidad de Burriana, a pesar de las turbulencias ambientales ajenas al PSPV-PSOE que se hayan podido producir en algunos momentos”.

    De ello dan fe, ha asegurado, “los ciudadanos de Burriana que, cuando hablas con ellos, te dicen que la alcaldesa socialista y su equipo, por su eficiente gestión, se están consolidando como la mejor opción de izquierdas del municipio.”

    Y es que, según ha explicado, “dentro de un año, cuando se celebren las elecciones, Safont y el PSPV-PSOE podrán presentar ante la ciudadanía un brillante balance de gestión que contrastará con la inacción y el pasotismo de los concejales del Partido Popular, que ni están, ni se les espera”.

    Ernest Blanch asegura que después de 20 años de alcaldes del PP, “Burriana ha dado un giro de 180 grados”, entre otras razones “porque ahora hay una alcaldesa que sabe gestionar y llegar a acuerdos con otras administraciones, que acaban redundando en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de la localidad”.

    Ha puesto como ejemplo la vía ciclopeatonal que conecta Burriana y el Port, construida por la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración de Territorio, “que ha resultado un rotundo éxito y que cada día que pasa cuenta con más usuarios”.

    “Una infraestructura saludable que muy pronto se va a complementar con otra vía ciclopeatonal que conectará las localidades de Burriana y Vila-real”.

    El secretario general de los socialistas ha finalizado diciendo que “no nos podemos olvidar de uno de los grandes logros de esta legislatura, que tiene mucho que ver con el cambio de gobierno que se ha producido en Burriana y en la Generalitat Valenciana que preside Ximo Puig: la construcción de un nuevo CEIP Cardenal Tarancón, con la que se ha puesto fin a 10 años de barracones.”

     3 comentarios
    Resistire......
    Resistire......
    25/03/2018 01:03
    Todos iguales

    Si la mejor jajajaja, me da risa,cursos de natacion

    Subir