elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los equipos de la Base del Club Fútbol Sala Burriana cosechan buenos resultados en la Copa Federación

Los equipos de la Base del Club Fútbol Sala Burriana cosechan buenos resultados en la Copa Federación - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los equipos de la Base del Club Fútbol Sala Burriana cosechan buenos resultados en la Copa Federación - (foto 2)
    Los equipos de la Base del Club Fútbol Sala Burriana cosechan buenos resultados en la Copa Federación - (foto 3)
    Los equipos de la Base del Club Fútbol Sala Burriana cosechan buenos resultados en la Copa Federación - (foto 4)
    Los equipos de la Base del Club Fútbol Sala Burriana cosechan buenos resultados en la Copa Federación - (foto 5)
    El Club Fútbol Sala Burriana está de enhorabuena, ya que tres de sus equipos se han clasificado para las semifinales de la Copa Federación 2011 de Castellón.

    El equipo Juvenil, dirigido por Julián Adell, se clasificó el pasado fin de semana tras quedar campeón de su grupo, su rival en esta semifinal será el Playas de Castellón FS, la ida se disputara el sábado a las 15:30 horas en el Pabellón Chencho de Castellón, mientras que la vuelta será el próximo miércoles 15 de junio a las 20:45 horas en el Pabellón Municipal La Bosca de Burriana. La otra eliminatoria la disputará el CDFS Segorbe contra el Benicarló FS.

    El equipo Infantil, dirigido por Amedo Bencheikh, ya ha disputado la ida de semifinales contra el CD Vinaròs FS, en la que el conjunto burrianense terminó perdiendo por 1 a 4, la vuelta se disputará este sábado en Vinaròs a las 16 horas. La otra eliminatoria la disputará el CDFS Segorbe contra el Castell Atletic FS.

    El equipo Alevín, dirigido por Paco Botella y Jovi Gutiérrez, venció en la ida de semifinales por 4 tantos a 2 al CD Vinaròs FS, la vuelta se disputará este sábado en Vinaròs a las 17:5 horas. La otra eliminatoria la disputará el CDFS Segorbe contra el Playas de Castellón FS.

    Las finales de todas las categorías de la Copa Federación 2011 de Castellón serán en la localidad de Segorbe el próximo sábado 18 de junio.

    Subir