28 de noviembre de 2020 28/11/20

El equipo de Gobierno impulsa la mejora de la circulación y el tráfico de vehículos en el Camí d’Onda

    La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la adquisición para derribo del viejo y deshabitado inmueble situado en la avenida del Camí d’Onda número 55, un edificio de planta baja y una altura cuya existencia dificulta el giro de vehículos para acceder a la calle la Vieta en el sentido de entrada a la población desde el Camí d’Onda.

    El acuerdo cuenta con el respaldo unánime de todos los grupos municipales, plasmado en el pleno ordinario del pasado mes de septiembre. El Ayuntamiento aprobó en dicha sesión consignar una partida de 150.000 euros, procedente de bajas de otras obras y partidas no ejecutadas, aunque el coste de la compra, fijado en el contrato suscrito con los propietarios el pasado día 27, ha sido de 119.976,45 euros.

    Según los informes técnicos municipales, la adquisición y demolición de este edificio es importante para resolver adecuadamente la funcionalidad viaria de la zona y facilitar el giro de vehículos desde el Camí d’Onda hacia la calle la Vieta.

     2 comentarios
    IRVIGIO
    IRVIGIO
    03/11/2010 02:11
    Recuerdos de antaño problemas de hoy....alguno-

    D. Francisco, ¿qué pasó ? .Pues sencillamente que a su tiempo seguramente hubo alguna epidemia de "amnesia municipal" ¿De quién?, ¿cuándo'?, ¿porqué? Para hoy ya...., misterios insondables. Hacer "un mutilado a estas alturas, cuando quien sabe otros nadaron con "salvavidas". Casi pura Prehistoria, por no decir otra cosa: no piense mal, tranquilidad. En ese muy recordado paseo de Onda , hasta la "tanda" quedan en la lejana mente muy gratos y enternecedores recuerdos- Seguramente "Cupido" birlaria la "rotonda".

    Subir