17 de junio de 2019 17/6/19

El equipo Alevín del CF Football Pro Burriana finaliza como subcampeón de Liga

El equipo Alevín del CF Football Pro Burriana finaliza como subcampeón de Liga - (foto 1)
MÁS FOTOS
El equipo Alevín del CF Football Pro Burriana finaliza como subcampeón de Liga - (foto 2)
El equipo Alevín del CF Football Pro Burriana finaliza como subcampeón de Liga - (foto 3)

Una vez finalizada la competición el pasado sábado, el equipo de categoría Alevín del CF Sorinthule Football Pro Burriana se ha proclamado subcampeón de Liga Alevín de 1er. año del Grupo 5º de Castellón a tan solo 3 puntos del campeón de Liga, el CD Viver.

Hasta la última jornada no se ha decidido el Campeonato, ya que la diferencia de puntos entre ambos equipos clasificados en la parte de arriba, podía declinar la balanza hacia los intereses burrianenses o a los del Alto Palancia. Tras 28 partidos, el CF Sorinthule Football Pro Burriana ha logrado un total de 73 puntos con 24 victorias, 1 empate y 3 derrotas. En cuanto a los goles presenta 223 goles a favor y 63 en contra.

El equipo Benjamín Campeón de Liga

El equipo de categoría Benjamín del CF Sorinthule Football Pro Burriana se proclamó Campeón de Liga Benjamín de 2º año del Grupo 4º de Castellón a falta de 3 jornadas para la conclusión del campeonato.

Tras la conclusión de la liga el pasado fin de semana, el conjunto burrianense ha logrado un total de 84 puntos, 28 victorias y 2 derrotas. En cuanto a los goles presenta 200 goles a favor y 44 goles encajados.

Jornadas de puertas abiertas

Los jugadores/as que estén interesados/as en formar parte de la familia del CF Sorinthule Football Pro Burriana, pueden acudir a los entrenamientos que estamos realizando durante el mes de mayo en el Campo Municipal San Fernando de Burriana los lunes de 17:30 a 18:30 y miércoles de 18:30 a 19:30 (Escoleta y Pre-Benjamín) y los martes, jueves y viernes de 17:30 a 19 (Infantil, Alevín y Benjamín).