25 de noviembre de 2020 25/11/20

Entrega de Premios de la XI semana del Mar del Club Náutico de Burriana

Entrega de Premios de la XI semana del Mar del Club Náutico de Burriana - (foto 1)
    Galería de fotos
    Semana del Mar - Clausura
    Semana del Mar - Clausura
    MÁS FOTOS
    Entrega de Premios de la XI semana del Mar del Club Náutico de Burriana - (foto 2)
    Entrega de Premios de la XI semana del Mar del Club Náutico de Burriana - (foto 3)
    Entrega de Premios de la XI semana del Mar del Club Náutico de Burriana - (foto 4)

    Con la entrega de trofeos a las embarcaciones de pesca y de vela que participaron en las diferentes competiciones previstas, finalizó la XIª edición de la Semana del Mar que cada año organiza el Club Náutico de Burriana cuyas actividades se iniciaron el pasado día 7 de agosto.

    La tripulación de la embarcación “Carmenchu Uno”, se ha alzado por tercer año consecutivo con el premio Ciudad de Burriana de pesca después de cuatro jornadas encabezando la clasificación pero que al final a punto estuvieron de perder la máxima distinción del campeonato al acecharles muy de cerca la embarcación “Lorena II” que consiguió durante la segunda jornada remontar muchos puestos en la tabla general.

    “Carmenchu Uno”, la embarcación ganadora ha estado tripulada por Jorge Agustina y Hector Oliver, la segunda clasificada ha sido la tripulación de la embarcación “ Lorena II ” formada por Vte. José Porter, mientra que el tercer puesto ha sido para “ Estemar ” tripulada por Francisco Pallarés, Toribio de Libano, Teresa Mallén y Luís Martín.

    El presidente del Club Náutico, Manuel Capdevila se mostraba satisfecho por la participación, tanto en vela como en pesca “así como la participación de los socios en todas las actividades programadas que han registrado un aumento considerable de personal en todo aquello cuanto se ha celebrado, una participación que ha dado un gran impulso a la actividad social durante esta semana que se puede considerar como la semana del socio y la semana más importante del año”.

    El alcalde de Burriana, que clausuró la edición del presente año, destacó la importancia de estas actividades que organiza el Club Náutico y “alentó a la Junta Directiva a seguir en esta línea de trabajo y de esfuerzo, dado que por unos días estas instalaciones se convierten en el punto de mira de la actividad deportiva y social de la ciudad, la cual debe seguir en el intento de abrirse al mar, si cabe, aún en mayor medida”. Calpe dio por finalizados todos los campeonatos y declaró abierta la X!I edición del próximo año.

    La noche, que estuvo muy concurrida por todos los participantes en las diferentes competiciones y por una gran cantidad de socios fue el punto de encuentro y de comentarios de las anécdotas acontecidas a lo largo de toda la semana en la que, especialmente en vela, han participado una gran cantidad de embarcaciones de otros puertos como el de Canet d’En Berenguer, Castellón, Valencia, etc. Que han dado una gran vistosidad al mar durante las cinco jornadas de competición y durante la noche en que se celebró la regata nocturna.

    Subir