19 de septiembre de 2020 19/9/20

Empate sin goles en el Castellón B - Burriana

Empate sin goles en el Castellón B - Burriana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Empate sin goles en el Castellón B - Burriana - (foto 2)
    Empate sin goles en el Castellón B - Burriana - (foto 3)
    Empate sin goles en el Castellón B - Burriana - (foto 4)
    Empate sin goles en el Castellón B - Burriana - (foto 5)
    Empate sin goles en el Castellón B - Burriana - (foto 6)
    Empate sin goles en el Castellón B - Burriana - (foto 7)
    Empate sin goles en el Castellón B - Burriana - (foto 8)
    Empate sin goles en el Castellón B - Burriana - (foto 9)
    Empate sin goles en el Castellón B - Burriana - (foto 10)
    Empate sin goles en el Castellón B - Burriana - (foto 11)
    Empate sin goles en el Castellón B - Burriana - (foto 12)

    El partido disputado entre el Castellón B y el C.D. Burriana terminó en tablas al final de los noventa minutos en los que el Burriana volvió a evidenciar su asignatura pendiente que no es otra que la finalización de las jugadas, en definitiva batir las porterías contrarias. El encuentro pudo acabar en victoria si el mal colegiado Aly Ezaydi hubiera señalado un clarísimo penalti en el minuto treinta y siete, cometido sobre Alex Forés, cuando éste encaraba al guardameta Carlos, siendo derribado y atropellado por detrás por un defensor albinegro. Se lo tragó en pocas palabras dado que estaba muy cerca de donde se produjo la jugada. El árbitro de las tertulias de la SER Juanvi Granell fue tajante cuando le pregunté su opinión sobre la jugada: “ha sido penalti”.

    Pero bueno, penalti aparte, el partido fue muy disputado, el Castellón B un equipo muy peligroso, el empate se puede considerar justo y el primero en dar muestras de serio peligro fue el filial albinegro por medio del burrianense Jorge Gimeno que realizó, dicho sea de paso, un excelente partido. También la tuvo Eddy en un remate de cabeza que salió fuera por poco. La jugada del penalti en el minuto 37 y un remate de Sergi José fue todo lo reseñable hasta llegar al descanso.

    En los primeros compases de la continuación un disparo con la derecha durísimo de Vicente Bosch que sale lamiendo el larguero, seguido de un buen pase al hueco de Pablo Ribes a Sergi José que no pudo acabar la jugada al cruzarse un defensor. A partir de ahí, un toma y daca entre los dos equipos, trabajo incansable de Ribes, Sergi José y Alex Forés pero sin verse recompensado con el gol.

    El último cuarto de hora se lesionó Bernat Escriche que tuvo que permanecer en el terreno de juego, mermado físicamente, porque el Burriana había agotado los cuatro cambios. Emeka realizó una gran parada a diez minutos del final deteniendo un balón raso que se colaba pegado al palo derecho.

    0 Castellón B: Carlos, Eddy, Guinot, Carlos López, Manu, Marc Albalat (Adrián 90), Jordi, Gerard, Juanito (Didac 67), Jorge (Sati 67), Vicente Bosch (Víctor 80).

    0 Burriana: Emeka, Bernat Escriche, Montoya (Gascó 75), Rocky, Cristian (Adrián 57), Pablo Picó, Berni (Mohedo 70), Alex Forés, Vicente Picó, Chiva (Ribes 57), Sergi José.

    Árbitro: Aly Ezaydi. Mal arbitraje. La jugada del penalti le descalifica. Amarilla al local Eddy y a los visitantes Cristian y Berni.

    Campo Javier Marquina con presencia de muchos seguidores burrianenses.

     8 comentarios
    pitjer
    pitjer
    02/10/2015 12:10
    mes que futbol

    Jo que no tinc familiars ni amics i soc aficionat al futbol, dire que als familiars i amics que no fiquen noms ja que no fan cap favor als jugadors, es prou que es nombren per a que no jugen mes, i se de lo que parle, hara dit aixo crec que al mig del camp el amater te dos grans jugadors que deurien tindre minuts opurtunitats en el Borriana, o pasara lo de sempre que marcharan a altres equips. digase sant pere o Borriol,

    Subir