elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El empate ante el Moró complica las posibilidades de ascenso del Ciutat de Burriana

El empate ante el Moró complica las posibilidades de ascenso del Ciutat de Burriana
    MÁS FOTOS
    El empate ante el Moró complica las posibilidades de ascenso del Ciutat de Burriana - (foto 2)

    Sin lugar a dudas, asistimos al peor partido disputado por el Ciutat de Burriana en lo que va de temporada. El cuadro de Manolo Foncubierta fue incapaz de marcar en casa ante un equipo serio y bien posicionado en el campo, que incluso pudo llevarse los tres puntos, de no ser por la excelente actuación del guardameta local Sergio, que salvó los muebles en un par de ocasiones.

    El colegiado del encuentro, Agapito Suárez Román, dejó al Moró con nueve jugadores al expulsar con roja directa a Diego y a Mikel, pero ni por esas, los jugadores del Ciutat parecían atenazados por la responsabilidad y daban la impresión de una torpeza inaudita, llegando tarde a casi todos los balones, ante la desesperación de la grada, que veía como por una mala tarde, se puede escapar el ascenso y el trabajo de toda una temporada.

    El equipo que estábamos acostumbrados a ver cada tarde, resolutivo, peleón, goleador, era una auténtica caricatura, sólo unos cuantos disparos desde lejos, para probar fortuna por parte de Gallart y Serrano que pusieron en aprietos al guardameta Juanjo, un remate de cabeza de Pope que salió fuera por poco y para de contar.

    Lo demás fue un quiero y no puedo y un continuo estrellarse contra la defensa visitante, se perdían balones de manera incomprensible, se fallaban pases a dos metros, se perdían balones por malos controles, algo increíble, jugadores con una técnica depurada parecía que habían olvidado el ABC del futbol, en fin un partido para olvidar.

    El desastre pudo ser peor porque en el minuto veinticuatro Jonathan despejaba un balón muy cerca de la línea de gol, batido Sergio en su salida y en la segunda mitad, a poco de comenzar Mikel tuvo una clarísima ocasión que desperdició y a veinte minutos del final de nuevo Sergio salvaba una clara ocasión de Mikel, interceptando un disparo desde cerca.

    El Ciutat de Burriana jugó un cuarto de hora con superioridad numérica, cuando se montó una impresionante tangana, que obligó a Agapito Suárez Román a expulsar a Diego y a Mikel, pero en ese lapsus de tiempo ni siquiera se chutó a portería, fueron los peores minutos de todo el partido.

    0 Ciutat de Burriana: Sergio, Jonathan, Iván (Bosco 85), Carlos (José Adrián 80), Granell, Manolo Ríos, Gallart, Marc Canseco (D. Boix 60), Pope (Miralles 60), Serrano y José Boix.
    0 Moró: Juanjo, Torre, Julen, Diego, Pablo, Castilla, Jorge, Felipe (Peret 73), Víctor, Toni (Lázaro 70) y Mikel.
    Árbitro: Agapito Suárez Román. Amonestó a los locales Jonathan, Granell y Ríos y a los visitantes Diego, Castilla, Jorge, Mikel y Peret. Expulsó con roja directa a Diego y a Mikel en el minuto 80.

    comentarios 5 comentarios
    Lalas
    Lalas
    22/04/2008 04:04
    Perisgol

    Lo unico q no entiendo es donde estaba Perisgol, el futbolista con más condiciones de la provincia. Con él, el ciutat va a tener mas fácil aun el ascenso. Gracias Perisgol!! Ciutat, lo vais a lograr y os ireis de viaje, donde seguro que allí perisgol sera titular indiscutible. Eres grande!!

    Subir