elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Emotivo acto de despedida y proclamación de la Falla Sant Blai en la Llar Fallera

Emotivo acto de despedida y proclamación de la Falla Sant Blai en la Llar Fallera - (foto 1)
    Galería de fotos
    Fallas 2012 - Sant Blai - Presentación Falleras
    Fallas 2012 - Sant Blai - Presentación Falleras
    MÁS FOTOS
    Emotivo acto de despedida y proclamación de la Falla Sant Blai en la Llar Fallera - (foto 2)
    Emotivo acto de despedida y proclamación de la Falla Sant Blai en la Llar Fallera - (foto 3)

    La Llar Fallera de Burriana fue el emplazamiento elegido por la comisión de la Falla Barri Sant Blai para despedir a sus representantes de 2011 y dar a conocer los del ejercicio 2012.

    Sobre las 20:30 horas, alrededor de un centenar de personas se dieron cita en las mencionadas instalaciones, para presenciar uno de los actos que dan inicio al nuevo ejercicio fallero.

    En un acto conducido por el vicepresidente, Sergio Imbernon, se vivieron momentos emotivos, dado que se echó mano de un vídeo para mostrar los mejores momentos de las pasadas fallas y así despedir a las representantes de 2011, la Fallera Mayor, Débora Lavirgen Olivares, así como Nuria Reguart Segarra, Esther Marques Sifre, Alba García Gavara. Del mismo modo que a las representantes infantiles, Alejandra Cabedo Coria,  María Ruiz Capdevila, Andrea Segarra López y Valeria Seglar López.

    El presidente les hizo entrega de un detalle de la falla así como de otro detalle a modo personal.

    Tras la despedida de las representantes del pasado ejercicio llegó el momento de presentar a los falleros infantiles que formarán la Corte de Honor de la entidad. Una nueva representación formada por 12 miembros encabezados por la Fallera Mayor, María Ruiz Capdevila que estará acompañada por Isabel Crespo Granell, Mark López, Carme Rodríguez acompañada por Adrián Tortosa, Ainhoa Martínez, Lucía Romero, Andrea Romero, Valeria Ferris, Ana Ventura, Lucia Orejuela y Matí Palomero. También se entregó un pergamino de la Falla al presidente infantil Adrian Torres Montoro y el presidente de la falla, Salvador Crespo Franch, hizo entrega de los ramos de flores a las nuevas falleras.

    Del mismo modo, los nuevos representantes recibieron un obsequio que les hizo la comisión de la Falla a modo de bienvenida al nuevo ejercicio fallero.

    comentarios 2 comentarios
    Debora
    Debora
    17/10/2011 06:10
    gracias.

    gracias de verdad,me lo pase muy bien gracias a todos,en especial a mis niñas alejandra,valeria,andrea y maria y su predidenta claudia no os olvidare y como no mis amigas esther,nuria y alva y mi presidente salva a sido un año innovildable a vuestro lado gracias.No os olvidare.

    Subir