24 de noviembre de 2020 24/11/20

Emotiva fiesta sorpresa para celebrar la mayoría de edad de Ainhoa Navío Pérez

Emotiva fiesta sorpresa para celebrar la mayoría de edad de Ainhoa Navío Pérez - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Cumpleaños Ainhoa Navío Pérez
    Burriana - Cumpleaños Ainhoa Navío Pérez
    MÁS FOTOS
    Emotiva fiesta sorpresa para celebrar la mayoría de edad de Ainhoa Navío Pérez - (foto 2)
    Emotiva fiesta sorpresa para celebrar la mayoría de edad de Ainhoa Navío Pérez - (foto 3)
    Emotiva fiesta sorpresa para celebrar la mayoría de edad de Ainhoa Navío Pérez - (foto 4)
    Emotiva fiesta sorpresa para celebrar la mayoría de edad de Ainhoa Navío Pérez - (foto 5)
    Emotiva fiesta sorpresa para celebrar la mayoría de edad de Ainhoa Navío Pérez - (foto 6)

    La Familia de Ainhoa Navío Pérez ha estado más de veinte días inmersa en la organización de una espectacular fiesta sorpresa para celebrar la mayoría de edad de la joven.

    Se trata de la nieta de Asunción Torres, quien en el año 2008 recibió un homenaje, por parte del Ayuntamiento de Burriana, a su trayectoria y labor profesional y personal.

    Concretamente, la madre de Ainhoa ha sido la precursora de la iniciativa y encargada de organizar todo el evento para darle una gran sorpresa a su hija. Para la celebración del evento, contó con la implicación de su padre, hermanas así como los amigos de Ainoa y el resto de compañeros de su clase, del colegio Salesianos, quienes no dudaron en “ser compinches” para que Ainoa no sospechase lo que se estaba gestando.

    El evento tuvo lugar el viernes por la noche, a las nueve, en la parte trasera del domicilio de Ainhoa, situado en el Camí d’Onda, justo junto a la calle que el consistorio le dedicó a su abuela, un dato significativo, según señalaba su madre, dado que de ese modo también su abuela estaba presente en la fiesta, que espera Ainoa recuerde para siempre.

    El catering fue tarea de la empresa Xavie, quien se adaptó a la ambientación del evento, inspirado en el entramado “cowboy”. De ese modo, en diversas planchas se realizaba en el momento el plato que se quisiera degustar.

    Por su parte Monitors.es fueron los encargados de amenizar y animar la noche, con la instalación de diversos elementos así como un toro mecánico, que fue parte importante de la fiesta.

    La tarta fue otro elemento especial, según señalaba la madre de Ainhoa y organizadora, quien explicaba que fue un encargo realizado por Ángela Pastor, una joven de Burriana que tiene trayectoria en la realización de repostería creativa.

    En lo que respecta a la música, otro amigo de la familia, Alejandro Marín, fue quien ejerció de Dj para amenizar la noche.

    A lo largo de la jornada, las amigas de Ainhoa le organizaron un día fuera de casa, para que sus familiares pudieran continuar con la puesta a punto, dado que hasta 60 invitados estaban confirmados a la fiesta, que además tenía “dress code” dado que todos debían ir vestidos con la estética cowboy.

    A las nueve de la noche fue el momento en el que llegó la protagonista de la noche, quien permaneció ajena a todo lo que se estaba preparando hasta que cruzó la puerta de su domicilio y vio todo lo que allí se había organizado.

    Su familia y amigos la estaban esperando ilusionados esperando ver el gesto de sorpresa de Ainhoa. No obstante, la joven no era consciente de que todavía le quedaba alguna sorpresa más por descubrir, dado que el regalo de cumpleaños fue un coche.

    La madre de Ainhoa, en declaraciones a elperiodic.com, explicaba que no solo pensó en organizarle una fiesta por la mayoría de edad, sino que también quiso premiar el esfuerzo de su hija, quien a pesar de haber cambiado de colegio (de la Consolación a los Salesianos) ha conseguido adaptarse y demostrar que es una buena estudiante. Por esa razón concluyó afirmando que “después de todo el esfuerzo y horas de estudio te mereces esto y masss. Te queremos mucho”.

    Subir