24 de noviembre de 2020 24/11/20

PP: “El edil de Podemos pagó otro taxi en febrero para trasladarse a Castellón”

PP: “El edil de Podemos pagó otro taxi en febrero para trasladarse a Castellón” - (foto 1)

    El grupo municipal del Partido Popular en Burriana consultará al edil de Podemos, delegado de Transparencia y Participación en la ciudad, Cristofer del Moral, que expliqué "qué motivo el gasto de 36,1 euros en concepto de taxi abonados el 11 de febrero de 2016 para trasladarse a Castellón".

    El concejal del PP, Íñigo Losada, ha explicado que "tras informar el regidor de Podemos el pasado 2 de junio en comisión informativa que había contratado los servicios de un taxi y gastado un importe de 400 euros para trasladarse a Elche, a asistir a la convocatoria de una jornada de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), este no ha sido el único viaje en taxi del regidor”.

    De hecho, tal y como ha detallado el concejal del PP, “se nos ha hecho entrega de una factura de 36,1 euros pagada por el concejal de Podemos y fiscalizada por la alcaldesa de Burriana, la socialista María José Safont, que resuelve que el regidor se trasladó a Castellón el pasado febrero, dos meses antes de acudir a Elche, y volvió a emplear el taxi como medio de transporte”.

    Losada ha señalado que desde el grupo municipal del PP “queremos saber qué motivó este viaje a Castellón”. De hecho, ha informado el regidor, “en la agenda del concejal de Transparencia y Participación no figura ningún acto en la ciudad para esas fechas, por lo que no entendemos qué propició este nuevo gasto en taxi”.

    Asimismo, “también vamos a plantear al regidor de Podemos qué justifica este nuevo desembolso, previo al de Elche, puesto que para acudir a Castellón entendemos que hay servicio de tren cercanías o, en su caso, servicio de autobús público. Ambas alternativas que, en caso de que se hubieran podido aprovechar, hubieran evitado este nuevo gasto a los vecinos de Burriana”.

     9 comentarios
    quique
    quique
    17/06/2016 08:06
    comunicaciones

    Ni a los de antes ni a los de ahora les preocupa el aislamiento de Burriana a nivel de comunicaciones, sí, malas comunicaciones , o imposibilidad de vivir en Burriana sin coche y llevar una vida NORMen nuestros días por trabajo, relación u ocio o ..... No dicen muchos ..!para eso están los taxis!- Por cierto creo que ahora el taxi te puede venir de Benicassim si lo pides por teléfono... No creo que en Burriana funciona ni Uber ni Bla,Bla Bla, o ?si? Si lo sabeis alguno o alguna informad por favor

    Subir