21 de agosto de 2019 21/8/19

La IV edición del Mediterráneo Pop Up Market se consolida como el gran escaparate de verano del comercio local de Burriana

La IV edición del Mediterráneo Pop Up Market se consolida como el gran escaparate de verano del comercio local de Burriana - (foto 1)
  • El Ayuntamiento invita a los vecinos de Burriana y a los de los municipios próximos a visitarlo durante el fin de semana y descubrir las “infinitas y diversas” opciones del comercio local de la ciudad

Este fin de semana el Antiguo Cámping del Arenal reunirá alrededor de 25 de comercios locales que ofrecerán sus productos y servicios en la IV edición del Mediterráneo Pop Up Market de Burriana que se consolida como el gran escaparate de verano del comercio local de la ciudad.

La concejala de Comercio, Sara Molina, ha invitado tanto a los vecinos y vecinas de Burriana como a los de los municipios y ciudades próximas a visitar el acontecimiento, durante este fin de semana, y descubrir las “infinitas y variadas” opciones del comercio local de la ciudad.

En el Mediterráneo Pop Up Martket de Burriana se acercan los productos de diversa índole a los visitantes y además, podrán disfrutar una programación complementaria tan variada y atractiva como la que tendrá lugar este fin de semana”.

Según ha indicado la concejal de Comercio, la organización del Mediterráneo Pop Up Market es una “buena ocasión para seguir haciendo crecer el tejido comercial local y demostrar que en Burriana tenemos todos los productos que la ciudadanía necesita en su día a día”.

Así, cosmética, ropa, complementos, bisutería, joyas, calzado, libros, artículos de papelería, regalos, refrescos, pasteles, dulces, y también actuaciones, talleres, desfiles, demostraciones gratuitas, muestras de productos y varias actividades infantiles, se darán cita en el acontecimiento del comercio del verano.

En esta cuarta edición se contará con dos actuaciones musicales tanto en la noche del viernes con el grupo 'Helios', como en la noche del sábado con el grupo 'Dealer'.

Dentro de la programación específica, también hay que destacar las actividades para niños y niñas como el taller de molinetes de viento, el castillo tobogán acuático y piscina con bolas acuáticas, o el taller de manualidades de abanicos chinos, Pai Pai. Además habrá demostraciones gratuitas de varias actividades en el 'Hall Escape' de temática pirata y realidad virtual.

La inauguración oficial de la IV edición del Mediterráneo Pop Up Market de Burriana, será mañana viernes 12 de julio a las 19 horas en el antiguo camping del Arenal. El sábado y domingo abrirá a las 11 de la mañana hasta las 23 horas.

Toda la actividad se cerrará el domingo a partir de las 21 horas con el sorteo de regalos que los diferentes establecimientos participantes en el Mediterráneo Pop Up Maket han dado.

El Mediterrània Pop Up Market está organizado por la Federación de Comercio de Burriana con la colaboración del Ayuntamiento de Burriana, la Diputación de Castelló, la Caixa Rural y TAULA Supermercados Burriana.

ocultar
La IV edición del Mediterráneo Pop Up Market se consolida como el gran escaparate de verano del comercio local de Burriana
Subir