23 de febrero de 2020 23/2/20

Domenico Gangai, delegado del Inter de Milan: "Los favoritos son el Valencia y el Villarreal"

Domenico Gangai, delegado del Inter de Milan: "Los favoritos son el Valencia y el Villarreal" - (foto 1)

    El delegado del Inter de Milan, Domenico Gangai, ha tenido la amabilidad esta mañana de atender a elperiodic.com y nos ha desvelado cuáles son sus impresiones sobre el Torneo Fallas.

    ¿Qué piensa Domenico del Torneo Fallas?
    Para nosotros es muy importante la participación en este tipo de competiciones porque nos enfrentamos con las canteras de los principales equipos de prestigio que juegan aquí en España.

    ¿Cuáles son los favoritos para llevarse el Torneo?
    El Valencia, al que conocemos muy bien puesto que ya hemos jugado contra ellos, el Villarreal y obviamente un equipo de prestigio como el Barcelona.

    ¿El Inter que está disputando este III Trofeo Fallas es la escuadra más fuerte de Italia?
    De la categoría de chicos pequeños sí, es una de las más fuertes, aunque hemos tenido que traer un número restringido de jugadores porque otros jugadores se han tenido que quedar en Italia participando en un campeonato.

    ¿Cómo ha sido el trato aquí en España?
    La organización tiene mucho dialogo y eso es muy importante y eficaz bajo mi punto de vista y destaco la disponibilidad de todas las personas que colaboran en un evento como este. Nosotros estamos muy satisfechos y contentos porque es un torneo muy importante y estamos muy orgullosos de que la organización nos haya invitado.

    ¿La visita por Burriana os ha gustado? ¿Habéis descubierto algo interesante?
    Sí, por supuesto, para nosotros y para los chicos es muy importante el momento lúdico del juego, pero también el cultural porque para los chicos es una experiencia muy importante.

    Subir