28 de septiembre de 2020 28/9/20

La directiva de Paco Gascó planteará a los socios la desaparición del C.D. Burriana

La directiva de Paco Gascó planteará a los socios la desaparición del C.D. Burriana - (foto 1)
    El C.D. Burriana está en peligro de desaparecer como entidad deportiva, y la directiva que preside Paco Gascó lo va a plantear a los socios durante la Asamblea General del próximo jueves en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

    Es a la conclusión a la que ha llegado la directiva celeste tras haber recibido la visita de un inspector judicial, por el embargo que pesa sobre el C.D. Burriana por una reclamación de deuda por capital coste de pensión, reclamada por el Instituto Nacional de la Seguridad Social a favor del exjugador del Burriana Pablo Antonio Herrera Lara, por pensión de incapacidad permanente total del jugador, con fecha 4 de Agosto del 2.004 y que asciende a la cantidad de 243.245´08 Euros.

    La desaparición del C.D. Burriana como entidad deportiva haría también desaparecer la deuda contraída con la Seguridad Social.

    Deportivamente el Ciutat de Burriana que milita en Primera Regional pasaría a tener todo el protagonismo como primer equipo futbolístico en Burriana, sobre el que no pesaría ninguna deuda.

    La pregunta es la siguiente, ¿estará el socio dispuesto a que desaparezcan de un plumazo tantos años de historia y un equipo histórico de la Comunidad Valenciana?

     25 comentarios
    veï
    veï
    18/06/2009 04:06
    té igual

    Té igual que desaparega, ací ultimament lo unic que interesa són els equips catalans, per el CD Burriana no fa falta fer res.

    Subir