1 de octubre de 2020 1/10/20

Detenido por robar en el interior de un vehículo y usar ilegalmente las tarjetas de crédito sustraídas

  • El vehículo se encontraba estacionado en el Área de Servicio de la Plana de la autopista AP-7.

La Guardia Civil de Burriana detuvo en la tarde de ayer en la citada localidad al presunto autor de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas.

Sobre las 17.20 horas de ayer agentes de la Guardia Civil de Burriana procedieron a la detención de C.R.B., de treinta años de edad y nacionalidad rumana como presunto autor de un robo cometido en el interior de un vehículo cuando se encontraba estacionado en el Área de Servicio de la Plana de la autopista AP-7, término municipal de Burriana, el mes de noviembre pasado. El detenido sustrajo del interior de dicho vehículo 1.200 euros, dos décimos de lotería y dos tarjetas de crédito VISA. Días más tarde en el Cuartel de la Guardia Civil de Cártama (Málaga), el denunciante manifestó que con una de las tarjetas sustraídas le habían realizado dos extracciones de 300 euros cada una y dos recargas de saldo de dos teléfonos móviles de 50 euros cada una.

Los agentes encargados del caso pudieron averiguar la identidad del autor del robo, siendo éste localizado y detenido en la localidad de Burriana en la tarde de ayer.

El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Villarreal.   

 

 7 comentarios
TANTO ESTUDIAR DERECHO PA ESTO
TANTO ESTUDIAR DERECHO PA ESTO
30/03/2009 09:03
A TI PEPERONE

Mira de verda, no se puede ir de defensor del inmigrante, cuando se comete como ser humano un delito, y pierde todos sus derechos según tú, dando la solución de pretender que cumpla la ley en nación de origen, de verdad peperone, no se puede ser más facha, disfrazado de buen "progre". Si de verdad deseas la integracion completa de tus amigos, hazlo al ciento por ciento, en lo bueno, y en lo malo.Y signifca, creer en ese ser humano, no sólo ,creer en ellos cuando son inmigrantes correctos, aplicarles esa igualdad de ley,seas de donde seas, de verdad como estudiante de derecho me sorprenden tu visión particular de la inmigración, menos mal que los defiendes.....

Subir