26 de septiembre de 2020 26/9/20

Detenidas tres personas por el robo de una autocaravana

    La Guardia Civil de Burriana procedió en la tarde de ayer a la detención de tres personas en la localidad como supuestas autoras de un delito de robo o hurto de uso de vehículo a motor.

    Los hechos tuvieron lugar el pasado día 19 de enero en la localidad de Vila-real cuando autores desconocidos sustrajeron una autocaravana que se encontraba estacionada en un aparcamiento sin vigilancia de la citada localidad. El propietario tras comprobar que no se lo había llevado la grúa denunció su sustracción.

    Sobre las 11:00 horas del día 03 de abril una patrulla de la Guardia Civil de Montanejos observó una autocaravana sin placas de matrícula en la zona de Bibioj en la localidad de Villahermosa del Río, por lo que los agentes procedieron a comprobar el número de bastidor del vehículo, apareciendo como sustraído en la base de datos desde el pasado mes de enero.

    El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Burriana que seguidamente se hizo cargo de las investigaciones, consiguió identificar a los supuestos autores del robo y procedieron en la tarde de ayer a su detención.

    Los detenidos, que serán puestos a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Vila-real, son C.G.M., de veintiocho años y vecino de Vila-real, A.A.I., de veinticuatro años y vecino de Burriana y J.E.G.L., de dieciocho años de edad y vecino de Vila-real.

    Subir