13 de diciembre de 2019 13/12/19

Desfile de moda artesanal con un estilo solidario

Desfile de moda artesanal con un estilo solidario - (foto 1)
  • Los comercios artesanales se unen en un desfile benéfico para luchar contra la Fibrosis Quística

Burriana acogerá el próximo día 26 de junio a las 19.30 horas, en el patio del Colegio de Salesianos; un desfile solidaria de moda artesanal. Desde Manos Unidas con la colaboración del Centro Juvenil Salesiano ‘Porta Oberta’, están inmersos en la organización de este acto benéfico que ayudará a los enfermos y a la investigación contra la Fibrosis Quística.

Desde el Centro Parroquial, han pedido la colaboración de las 19 comisiones falleras de la ciudad para que aporten su granito de arena. Las fallas que lo deseen, pueden reunir un número aproximado de diez personas que tengan ropa hecha a mano, desde indumentaria regional hasta ropa interior, como enaguas, para por ser lucidas en este desfile lleno de belleza y esfuerzo.

Muchos comercios de Burriana han querido sumarse a esta iniciativa, para exaltar la artesanía local, así como la indumentaria regional de la zona. Podrán desfilar por la pasarela cualquier tipo de modelo voluntario, independientemente de su edad o sexo.

Todas las comisiones falleras o personas de la localidad que sean aficionados al mundo de la costura artesanal, pueden ponerse en contacto con el Presidente de la Falla Quarts de Calatrava, José Poveda, para participar en este solidario acto.

Podrán ir adquiriendo sus entradas en Didal, Paco Palau y Artesanía Manolo, por el módico precio de 5€. También podrán comprarla el día del desfile, una hora antes, en el mismo Colegio de Salesianos.

ocultar
Desfile de moda artesanal con un estilo solidario
Subir