28 de noviembre de 2020 28/11/20

Desafortunado accidente en la noche de la exaltación

Desafortunado accidente en la noche de la exaltación - (foto 1)
  • El coche del presentador, Jorge Tejedo, y el del padre de la Reina de la Magdalena resultan dañados

MÁS FOTOS
Desafortunado accidente en la noche de la exaltación - (foto 2)
Desafortunado accidente en la noche de la exaltación - (foto 3)
Desafortunado accidente en la noche de la exaltación - (foto 4)
Desafortunado accidente en la noche de la exaltación - (foto 5)
Desafortunado accidente en la noche de la exaltación - (foto 6)
Mientras estaba llevándose a cabo la exaltación de la Reina Fallera del 2010, Sara Ros, a sus puertas una Citroën Berlingo arrasaba con todo lo que encontraba a su paso ocasionando un desafortunado accidente en una noche tan emblemática.

Según apuntaban testigos oculares, el vehículo -una furgoneta azul modelo Citroën Berlingo- bajaba ya desde la calle San Vicente a gran velocidad. Al llegar al resalto que hay en la entrada del camí d’Onda obviamente vio incrementada su inercia por lo que se llevó por delante varias vallas. Una de ellas se le quedó enganchada a los bajos del coche y el conductor que no parecía percatarse la arrastró unos 50 metros ocasionando gran estruendo, chispas y humo. La valla no obstante frenó su marcha aunque no evitó que impactara en forma dominó contra los demás vehículos que había aparcados a puertas del Teatro, uno del presentador oficial, Jorge Tejedo, y el otro propiedad de la delegación de Castellón.

El escándalo alertó a los dos policias locales que esperaban su intervención en la exaltación y que rápidamente salieron para ver qué sucedía. Fue grande su sorpresa al salir y descubrir la furgoneta por la que no paraba de salir humo; así pues procedieron a sacar al conductor y abrir las puertas momento en el que un perro que había en el interior aprovechó para escapar de la estresante situación. También salía del Teatro alertado por el estruendo el médico local, Salvador Doménech, quien atendió de primera mano al conductor. Al terminar su exploración el doctor, los municipales procedieron a realizarle la prueba del etilómetro, la cual, según cuentan fuentes presenciales, superaba los límites permitidos. Vista la situación, los agentes del cuerpo local tomaron la decisión de llevarse retenido al conductor y poco después llegaba la grúa para retirar el vehículo causante de este indeseable accidente.

Por suerte el incidente ha quedado únicamente en serios daños materiales pero claro está que siendo una fecha tan señalada y un lugar tan transitado este fin de semana podría haber tenido lugar una desgracia.

 16 comentarios
u de la soca
u de la soca
26/11/2009 01:11
racismo

pues yo tambien soy. Que se vayan nada mas hacen que aprovecharse de todos nosotros, de lo que cotizamos, pagamos de muestros impuestos etc... es que no lo sabeis? al que les gusten que se los lleve a su casa, y.. los alimente, porque estos trabjo no tienen, a sus paises de origen y alli, que se subleven a sus mandatarios, ya vale.

Subir