12 de noviembre de 2019 12/11/19

Denuncian la pesca en la playa de la Serratella a pesar de que está prohibido

Denuncian la pesca en la playa de la Serratella a pesar de que está prohibido - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Denuncian la pesca en la playa de la Serratella a pesar de que está prohibido - (foto 2)
    Denuncian la pesca en la playa de la Serratella a pesar de que está prohibido - (foto 3)

    Los vecinos de la zona marítima de La Serratella (Burriana) han visto entorpecido su inicio de la temporada estival por el incumplimiento por parte algunas personas de la normativa municipal que rige en la zona. Una normativa en la que de manera explicita, y acompañada de paneles informativos, se restringe el uso de la costa como lugar apto para la pesca.

    Pese a las señales que lo recuerdan, los vecinos han denunciado públicamente que son muchas las personas que día tras día se acercan a la zona, dejan sus cañas de pescar y esperan a que los peces piquen. Una situación que impide a las familias de la zona poder disfrutar del baño en esa playa pues, consideran que tal y como están las cosas no es un lugar seguro.

    Con ello, instan al Ayuntamiento de Burriana a tomar partido y poner una solución real a lo que esta ocurriendo para que así todo aquel que quiera bañarse en esta playa pueda hacerlo sin necesidad de convivir con los pescadores, quienes ya cuentan con otras zonas donde poder practicar el deporte de la pesca.

    ocultar
    Denuncian la pesca en la playa de la Serratella a pesar de que está prohibido
    Subir