5 de diciembre de 2020 5/12/20

Denuncian el "deplorable estado" de los caminos rurales de Burriana en plena campaña citrícola

Denuncian el "deplorable estado" de los caminos rurales de Burriana en plena campaña citrícola - (foto 1)
  • Ciudadanos lamenta que "el dinero de conciertos y otros eventos se hubieran podido destinar a la adecuación de estas vías"

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Burriana, María Jesús Sanchís, ha lamentado "el estado deplorable de los caminos rurales en plena campaña citrícola". "Si ya no tienen suficientes dificultades nuestros agricultores con las plagas por la entrada de naranjas de terceros países, solo falta que el Consistorio les ponga palos en las ruedas y haga intransitable la única vía de entrada a nuestros huertos", ha destacado Sanchís. "Además, las malas condiciones de estos caminos también ponen en peligro la seguridad vial de los vecinos", ha añadido la portavoz.

Así, la edila ha lamentado que "todo fueran excusas baratas cuando hace un mes lo denunciamos en el pleno ordinario". "Es mentira que no haya dinero, hay pero para lo que el bipartito quiere. Por ejemplo para conciertos, fiestas y otros eventos o financiar la subida de sueldos del equipo de Gobierno", ha subrayado la concejala.

Finalmente, la portavoz ha agradecido "el esfuerzo y la dedicación de nuestros agricultores, collidors y trabajadoras de almacén que siguen al pie del cañón pese a las continuas dificultades".

Subir