1 de octubre de 2020 1/10/20

El GMS denuncia la falta de interés del PP en la gestión diaria

El GMS denuncia la falta de interés del PP en la gestión diaria - (foto 1)
  • Los socialistas critican la ausencia de iluminación navideña a escasos días de las fiestas y piensan que incide de forma negativa en la actividad comercial

El Grupo Municipal Socialista de Burriana lamenta que la ciudad a menos de una semana de navidad, no disponga aún de iluminación navideña.

Roberto Jorge, concejal del PSPV-PSOE, afirma que además de dar una imagen lamentable, la falta de alumbrado festivo incide negativamente en la actividad comercial “ya bastante mermada por falta de iniciativas y apoyo municipales”.

Roberto Jorge asegura que en otros municipios vecinos ya hace días funciona el alumbrado navideño y que Burriana es la excepción, para malestar de los propietarios de los comercios y de muchos vecinos que echan en falta la decoración navideña en las calles.

El edil socialista argumentó que el retraso en la ornamentación de las calles denota “desidia y falta de interés” por parte de los responsables municipales y que el mal funcionamiento del reloj del campanario, que tradicionalmente ha servido de referencia a los vecinos, es un ejemplo significativo “y eso que hemos reclamado en varias ocasiones e incluso pedido en el pleno que se repare por la mala imagen que da. “

Roberto Jorge dijo que la actividad comercial cuenta con muy poco apoyo por parte del ayuntamiento de Burriana y que sería más “rentable” iluminar el entorno de los comercios y crear un ambiente que anime a pasear por la ciudad, que gastar en cuñas publicitarias.

Jorge instó al equipo de gobierno a dedicar más tiempo e interés a la gestión diaria y denunció que hay cuestiones sencillas que pasan semanas e incluso meses sin que se les de solución.

Desde hace semanas declaró el concejal socialista “venimos solicitando que se tomen medidas para solucionar el peligro que comporta una portería de fútbol sin anclaje ni sujeción, en el patio del C.P. Penyagolosa y a día de hoy continua igual”.

 19 comentarios
Un burrianero
Un burrianero
22/12/2009 08:12
para los 133131313

caray, en este pueblo no se puede ser hirónico. Se perfectamente quien es y que es el GMS. Pero puede acusar de todo menos de indiferencia, ya que justamente es lo que causa ese concejal. Ramom Monferrer empezo la gente diciendo quie enra, que si saludaba, etc. Ahora ya no, se esta currando el puesto. Roberto .....

Subir