5 de diciembre de 2020 5/12/20

Debacle del C.D. Burriana en La Corona de Almenara

Debacle del C.D. Burriana en La Corona de Almenara - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Debacle del C.D. Burriana en La Corona de Almenara - (foto 2)
    Debacle del C.D. Burriana en La Corona de Almenara - (foto 3)
    Debacle del C.D. Burriana en La Corona de Almenara - (foto 4)
    Debacle del C.D. Burriana en La Corona de Almenara - (foto 5)
    Debacle del C.D. Burriana en La Corona de Almenara - (foto 6)
    Debacle del C.D. Burriana en La Corona de Almenara - (foto 7)

    El Almenara de Adrián Esbri aplicó un severo correctivo al Burriana de Oscar Calleja en un partido que quedó visto para sentencia ya en la primera mitad que acabó con el contundente resultado de 3-0. En la segunda mitad los locales sumaron un gol más, situando el guarismo en un apabullante 4-0 que sería el resultado final.

    El causante de este desaguisado fue un exjugador del Burriana, hace tres temporadas militó en el conjunto burrianense, Megina, él solito se bastó para endosarle cuatro dianas, cuatro goles como cuatro soles al Burriana que fue incapaz de sujetarle.

    A los quince minutos y a la salida de un córner llegaba el 1-0 , su autor Megina. A los treinta y cuatro minutos el segundo subía al marcador obra de Megina. A poco del descanso llegaba el 3-0, su autor Megina, golazo por la escuadra. Con el 3-0 se llegaba al descanso.

    En la segunda mitad el Almenara seguía con la estrategia que le había llevado al 3-0 . A verlas venir y salir a la contra por bandas, buscando al nueve Pau que cruzaba el balón en busca de Megina y este ejecutaba al Burriana. El 4-0 llegaba en el minuto sesenta y seis. ¿Su autor, adivinas quién? Megina. El partido terminaba con el resultado ya reseñado. El Burriana nunca estuvo en el partido y a Megina le salió todo. Esperemos que este resultado haya sido solo un accidente futbolístico.

    4 Almenara: Sergio, Mata, Josep, Megina, Llorens, Pau, Toni, Luis, Juanpe, Rolania, Fran. Después Esbri, Quim, Jaime, Alexis, Marin y Rubén.

    0 Burriana: Aparisi, Postin, Chumillas, Calatayud, Claramonte, Juan López, Villarrubia, Carlos, Iván Fandos, Mora y Calleja.

    Arbitro: Nestor Ribes. Ayudado en las bandas por Ivan Vidal y Diego Zaera.

    Goles: 1-0 Min. 15 Megina. 2-0 Min. 34 Megina. 3-0 Min. 43 Megina. 4-0 Min. 66 Megina.

    Campo: La Corona. Un centenar de espectadores.

    Subir