28 de noviembre de 2020 28/11/20

Debacle del C.D. Burriana ante el C.D. Borriol

Debacle del C.D. Burriana ante el C.D. Borriol - (foto 1)
  • El Borriol se aprovechó de los regalos defensivos del equipo celeste

El C.D. Burriana encadenó la quinta jornada consecutiva sin ganar. Tercera derrota en las cinco últimas fechas del calendario. Anoche perdió de manera abultada por cinco goles a uno, ante un efectivo Borriol comandado por Javi Troncho y secundado por Vicente Roberto, que se aprovechó y de qué manera de los errores defensivos del conjunto de José Luis Sorribes.
El portero Raúl Sos completó unos desafortunados primeros cuarenta y cinco minutos en los que regaló dos goles a la escuadra borriolense.
Se estrenó en las filas celestes el reciente fichaje, el centrocampista Carlos Isach, sin duda alguna un extraordinario jugador que dará mucho rendimiento con el paso de los partidos. No lo hizo mal en su debut. Fue lo único salvable, al igual que el golazo de Edén, de un partido para olvidar.

El encuentro no pudo empezar mejor, al cuarto de hora el ariete Edén Delgado de gran trallazo descolocó al portero Patri, alojando el cuero al fondo de la portería, pero la alegría duró poco en la casa del pobre y tres minutos más tarde un grave error de Sos significó el 1-1, Pakito centró desde la izquierda, el arquero blocó con las dos manos, pero incomprensiblemente el balón se le escurrió entre las manos alojándose al fondo de la red.

El Borriol, más ambicioso, amplió la ventaja a la media hora de partido, Vicente Roberto se marchó por velocidad y ante la salida de Sos cruzó el balón al fondo de la red. La cosa no quedó ahí puesto que otro balón que se le escapa a Sos concediendo corner, lo ejecuta Fidel y el mariscal Romero cabecea a la red elevando el 3-1 al marcador.

Con el panorama muy negro arrancó la segunda parte, con un toma y daca hasta que el Borriol sentenció la contienda. Copoví sustituyó a Albert que acabó roto en el descanso. Edén pudo recortar diferencias en el minuto 76 pero se encontró con un inspirado Patri y en la recta final llegó la sentencia, primero fue Vicente Roberto de penalti y en el último suspiro le tocó el turno al aragonés Sergio Castillo, que redondeó el 5-1 definitivo.

5 Borriol: Patri, Roberto Tomás (David Fernández 85) Juanjo, Masip, Alberto, Ripo, Javi Troncho (Rubio 85), Fidel, Pakito, Víctor Albalat (Abel 70), Vicente Roberto (Castillo 81).
1 Burriana: Sos, Sifre (Berni 85), Narcis, Postin, Albert (Copoví 45), Bosco (Ferrer 70), Elías, Carlos Isach, Muñoz (Amiguet 81), Edén y Santi Arribas.
Goles:
0-1 Min. 15 Edén
1-1Min. 18 Pakito
2-1 Min. 30 Vicente Roberto
3-1 Min. 33 Juanjo Romero
4-1 Min. 80 Vicente Roberto de penal
5-1 Min. 86 Sergio Castillo
Árbitro: Rafa Bueno Miralles de Benicarló. Correcto. Amonestó a los locales Roberto Tomás y Masip y a los visitantes Sifre, Albert, Muñoz y Copoví.
Incidencias: Unos 80 espectadores en la Ciudad Deportiva del C.D.Castellón. Caras conocidas como Iván Ramírez (técnico del Acero) y Jorge Palomo (técnico del Vall de Uxó) así como los principales responsables del C.D. Benicasim

 8 comentarios
Socio
Socio
10/10/2009 04:10
No funciona nada.

En mi opinión, primero de todo cambiar al entrenador, pues solo hace que marear la perdiz.¡ Señor Sorribes! ya va siendo hora de que ponga una alineación continuada, es decir tener una idea de un once; pues a lo largo de los partidos se saben compenetrar mejor. Luego ya hará los cambios, pues veo que llegaremos a mitad de temporada y aún pondrá de extremo izquierda a Elíes para probar. Eso no es.Mi aleneación sería: Portero Sos, de lateral derecho no hay, solo decir que se busque un chico que sepa marcar al contrario, pues ahora es una coladora. De centrales Elíes y Postín. De lateral izquierdo Albert o Copoví. En la media lo tenemos muy mal, espero que cuando salgan de la lesión Diego Cozar con Tel medio defensivo, Isach y Berni y en la delantera Amiguet, hasta que pueda aguentar los minutos que sean y Edén. De reservas para cambios Narcís, Bosco, Muñoz, Del Valle y Santi Arribas.¡Animo que si que podemos salvar la categoría! A propósito al jugador que lo expulsen por protestar BAJA.

Subir