19 de febrero de 2020 19/2/20

Cultura prorroga hasta el 26 de abril la exposición Identidades en la Mercé

Cultura prorroga hasta el 26 de abril la exposición Identidades en la Mercé - (foto 1)

    La Concejalía de Cultura ha prorrogado hasta el próximo 26 de abril la muestra Identidades, del colectivo artístico Elixir Creativo, ubicada en la sala principal de exposiciones del Centre Municipal de Cultura la Mercé.

    Tras la buena acogida por parte del público y la notable repercusión generada, el Consistorio ha decidido ampliar una semana más la muestra, que podrá visitarse de 8.00 a 22.00 horas (de lunes a viernes), y de 9.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas, los sábados y domingos; según ha explicado el concejal de Cultura, Enrique Safont.

    Identidades, inaugurada el 28 de marzo con gran expectación y afluencia de público, tenía prevista su clausura el 19 de abril.

    La exposición reúne 28 obras, entre pinturas, esculturas, fotografías, ready-mades y video-arte, realizadas por los artistas burrianenses Alberto Ramos Lizana, Juan Poré Castellar y José Ferrer Usó. Así, Identidades constituye un muestrario que invita a la reflexión social y la conciencia sobre el concepto de identidad, tanto individual, como en conjunto con la sociedad.

     

    Subir