23 de septiembre de 2020 23/9/20

Cultura programa mañana la obra Atrapados en el Cicle de Teatre d’Estiu a la Torre del Mar

Cultura programa mañana la obra Atrapados en el Cicle de Teatre d’Estiu a la Torre del Mar - (foto 1)

    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Burriana, en colaboración con la Fundació Caixa Castelló-Bancaixa, ha programado para mañana viernes a las 23.30 horas la representación de la obra Atrapados, a cargo de la compañía Els Flaquibutti, dirigida al público familiar y que se enmarca en la quinta edición del Cicle de Teatre d’Estiu a la Torre del Mar.

    Els Flaquibutti presentan mañana en este atractivo escenario al aire libre una historia fantástica en Atrapados, un espectáculo de payasos para todos los públicos con una cuidada estética. Los entrañables Sonata y Traslúcido se ven inmersos en una aventura llena de equívocos, emociones, dificultades y soluciones descabelladas; una tierna y divertida trama que incluye técnicas circenses como malabares, equilibrios, magia, acrobacias y doma...¡con la inestimable participación del público!

    En Atrapados, un príncipe que buscaba el amor fue hechizado por una bruja y convertido en un payaso. Sólo se romperá el encantamiento si una persona le da un beso de amor mientras representa su espectáculo junto a su compañera Sonata.

    Els Flaquibutti lo integran Lluna Albert y Jesús Jara, dos actores con una larga trayectoria teatral, iniciada en 1983 y desarrollada en Nas Teatre y Falaguera Teatre.

    La Concejalía de Cultura informa de que la representación del pasado viernes, suspendida a causa del fuerte viento, formará parte de la programación del Teatre Payà del próximo mes de octubre, probablemente el día 30. La obra aplazada es Kauen, de la compañía La Lomita Teatre, dirigida a un público adulto.

    Subir