1 de octubre de 2020 1/10/20

Cultura programa mañana en la Basílica del Salvador un concierto del Orfeón Universitario de Valencia

Cultura programa mañana en la Basílica del Salvador un concierto del Orfeón Universitario de Valencia - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Cultura programa mañana en la Basílica del Salvador un concierto del Orfeón Universitario de Valencia - (foto 2)

    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Burriana ha programado para mañana domingo, a las 18.30 horas y en la Basílica del Salvador, una nueva edición del Memorial José Manuel Fandos Ferrada, protagonizado en esta ocasión por el Orfeón Universitario de Valencia.

    "Desde el afecto de todos los que conocimos a José Manuel Fandos, un concierto como este, en un espacio emblemático por su historia, belleza y acústica; es el mejor homenaje", ha expresado el edil de Cultura, Enrique Safont.

    La actuación, totalmente gratuita, ha sido concebida sobre la base del canto gregoriano, pero con adaptaciones y nuevos estilos añadidos. "Es un concierto especial, tanto por la calidad del Orfeón Universitario de Valencia, uno de los máximos exponentes a nivel nacional del canto coral; como por el programa", valora Safont, quien invita a todos los burrianenses y aficionados a la música a disfrutar de esta nueva edición del Memorial José Manuel Fandos Ferrada, mañana domingo a las 18.30 horas y en la Basílica del Salvador.

    Subir