30 de septiembre de 2020 30/9/20

Cultura programa este viernes un concierto extraordinario de la Banda Municipal de Castellón en la Llar Fallera

    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Burriana ha programado para este viernes, día 26, a las 22.30 horas y en la Llar Fallera, un concierto extraordinario de la Banda Municipal de Castellón, en el marco de la celebración del centenario de l’Agrupació Filharmònica Borrianenca.

    Bajo la dirección del maestro Francisco Signes Castelló, la Banda Municipal de Castellón –fundada en el año 1925- interpretará un amplio repertorio dividido en dos partes. El programa incluye piezas de Tomás Bretón, Labit, Arturo Marqués, Jan Van Der Roost y Joaquín Rodrigo, así como el pasodoble Cent Anys, compuesto por Juan Luis Tur, director de la Banda Sinfónica de l’AFB, con motivo del centenario de la entidad.

    El concejal de Cultura, Enrique Safont, invita a todos los burrianenses a asistir a este concierto, cuya entrada es totalmente gratuita, y a disfrutar de la música en este concierto extraordinario de la Banda Municipal de Castellón.

     

     4 comentarios
    Pero encima esto?
    Pero encima esto?
    25/11/2010 11:11
    tres pueblos

    ¿O sea que como hacen un sainete que se asume tanto personal como equipamiento e instalaciones por parte de cultura, encima queréis que no hagan acto alguno para el resto de población? ¿Sinceramente no crees que te has pasado tres pueblos? Además el sainete se puede ir a ver el resto de días que se hace e incluso a la semana siguiente. Yo iré a las dos actuaciones. Si no hicieran sainete, ¿irías tú a la de piano? creo que no.

    Subir